CONDUCTOR DE TRANSMILENIO “SALVA” A SUS PASAJEROS DE LA LLUVIA

EL BUS QUE CONDUCÍA QUEDÓ VARADO EN MEDIO DE LA INUNDADA AVENIDA 68

Como heroico fue calificado el actuar de Albeiro Rayo, un conductor que presta sus servicios en el componente zonal de TransMilenio (antiguo SITP), quien, sin importar las inclemencias del clima, se quitó los zapatos, los calcetines, se arremangó el pantalón y puso manos (y pies) a la obra para facilitar el transbordo de sus pasajeros a otra unidad, luego que el autobús que operaba se quedara varado en medio de la vía.

En videos que se han hecho vírales en las redes sociales se ve como Albeiro se baja de su vehículo (atascado en medio de las obras de la Avenida 68 de Bogotá), y comienza a mover las barricadas que demarcan los carriles de la calzada en obra para facilitar el tráfico de la zona, además de permitir la llegada de la unidad de trasbordo, que se encargaría de llevar a sus pasajeros a destino

VIdeo: CityTV

Luego, a través de la puerta de conductor, comienza a trasladar a los viajeros, uno por uno, para permitir su traslado a una de las unidades eléctricas que componen el sistema zonal, haciendo maromas para evitar que se mojaran. Pero su servicio a la comunidad no terminó allí; en otro aparte del video, se aprecia como se carga “a tuta” a algunas viajeras, y camina entre el agua aposada para que sus pasajeras no pisaran la calzada anegada.

18 años al servicio del transporte hacen de Albeiro un ser ejemplar, quien relató al canal local CityTV, como ha arriesgado su integridad para evitar que sus pasajeros sean atacados por la delincuencia. Actualmente trabaja para el operador Consorcio Exprés. “Todos amamos nuestro trabajo, y queremos servir a la comunidad” afirma el conductor quien, además, dice estar agradecido con Dios y con la empresa para la que labora.

Leave a Reply