SETRA CONTINÚA AVANZANDO EN SUS ENTREGAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES

38 NUEVAS UNIDADES PARA COMPAÑÍAS ALEMANAS

Redacción Colombiabus – Daimler Truck AG

Los exigentes requisitos de diseño, confort, seguridad y rentabilidad tienen una tradición de más de 70 años en Setra, una de las marcas del portafolio de Daimler Truck. No importa si se trata de un bus interurbano de cercanías, un autocar para el servicio de un club deportivo o un flamante doble piso de alto confort.

Por esa mezcla, muchas compañías europeas le apuestan a los vehículos Setra, que entrega cerca de 40 autobuses a varias empresas alemanas tanto para servicios de cercanías como de turismo de gran lujo.

La empresa de autobuses Albert Rapp Autoverkehr ha ampliado su flota con siete autobuses interurbanos de entrada baja Setra MultiClass. Los cinco vehículos S 415 LE Business de dos ejes y los dos S 418 LE Business de tres ejes se utilizarán en el distrito de Schwarzwald-Baar en la ruta de Villingen a Triberg.

Los vehículos, de 45 o 57 plazas cada uno, cuentan con rampas para sillas de ruedas y wifi gratuito a bordo. Además, los vehículos están equipados con filtros de partículas de alto rendimiento que fueron desarrollados por Daimler Buses para la protección contra las infecciones por coronavirus y filtrarán hasta el 99 por ciento de las partículas en el interior utilizando una capa funcional antiviral.

Regiobus Mittelsachsen GmbH está modernizando su flota con la adquisición de diez autobuses Setra MultiClass. Los vehículos de entrada baja S 415 LE Business, cada uno con 45 asientos, se utilizarán en rutas por todo el distrito de Sajonia Central.

Para brindar a los pasajeros el mayor nivel posible de seguridad contra las infecciones por coronavirus, los nuevos autobuses de piso bajo están equipados con filtros de partículas de alto rendimiento desarrollados por Daimler Buses y filtrarán hasta el 99 por ciento del material particulado en el interior utilizando una capa funcional antiviral. Además, los autobuses tienen puertas de protección para el conductor completamente acristaladas.

Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG pone en servicio 18 nuevos autobuses interurbanos Setra Low Entry en el área metropolitana de Múnich. 16 de estos vehículos S 415 LE Business se utilizarán en las rutas del nuevo ExpressBus Ring de Münchner Verkehrs- und Tarifverbund (MVV) y proporcionarán mejores conexiones con S-Bahn y trenes regionales.

Los autobuses Setra garantizarán conexiones rápidas y directas entre Bad Tölz y Starnberg, así como entre Wolfratshausen y Oberhaching en el distrito MVV de Bad Tölz/Wolfratshausen. La empresa de Hofolding desplegará otros dos Autobuses S 415 LE Business en nuevas rutas en el distrito de Dachau.

Con la adquisición de tres vehículos ComfortClass, hauser.reisen GmbH en Rottweil ha convertido completamente su flota a la marca Setra. Ahora se ha cerrado un pedido por un total de 18 autocares, dos S 516 HD y un S 519 HD.

El S 519 HD de 14,9 metros de largo con un total de 52 asientos se utilizará para viajes cortos y transferencias de cruceros, entre otros. El S 516 HD de 5 estrellas, que cuenta con un total de 42 plazas, se utilizará en toda Europa para viajes turísticos organizados por la propia compañía. Los autocares Setra están equipados con asientos de cuero, cocinas traseras y cristales tintados que dejan pasar solo el diez por ciento de la luz entrante y además estarán equipados con sistemas de asistencia a la conducción de última generación como el Control de Crucero Adaptativo ABA4.

Leave a Reply