Colaboración entre Global Passenger Network (GPN) y Busworld LATAM

La unión de estas tres empresas de autocares ha sido solo el comienzo de la expansión en esta región.

Redacción Colombiabus – Busworld

En los últimos años, Global Passenger Network (GPN) ha centrado su atención en la expansión de su red en Latino América. Esta expansión se inició en 2019 con la adhesión a GPN de tres nuevos miembros compañías de autocares:

  • SGM Solutions & Patagonia Transfers – GPN Argentina
  • ASB Chile – GPN Chile
  • Viamex – GPN Mexico

La unión de estas tres empresas de autocares ha sido solo el comienzo de la expansión en esta región. En el futuro, GPN está buscando expandir aún más su membresía en más países de esta zona del globo. Los esfuerzos se están centrando en fortalecer su programa de afiliación con empresas latinoamericanas del sector, que consecuentemente proporcionarán más valor a las compañías miembro de la red que forman parte de GPN en Latino América. Por todo ello, la estructura de GPN se está actualmente revisando para incluir un enfoque futuro centrado en la regionalización de la organización.

Para ayudar a este nuevo enfoque ayudará muchísimo la colaboración de GPN con Busworld LATAM participando en el Evento que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina del 21 al 23 de septiembre de 2022. Busworld LATAM se alinea perfectamente con el plan de acción de regionalización de GPN. Por esta razón, GPN ha decidido organizar su Asamblea General de Otoño 2022 en Buenos Aires ( que será organizada por GPN Argentina “SGM Solutions & Patagonia Transfers” y su CEO – Mauro Gaspar)  – en paralelo con Busworld Latin America. Esta colaboración será mutuamente beneficioso tanto para Busworld como para GPN.

Los miembros y socios de GPN que asistan a la Asamblea General también visitarán Busworld Latin America, ya que GPN expondrá en el Evento y los miembros de GPN serán invitados como ponentes a los seminarios organizados durante el Evento Busworld LATAM para compartir su experiencia y conocimientos con toda la industria del autocar en esta región.

Por otro lado, será una gran oportunidad para que los operadores de autocares y proveedores de empresas de autocares de esta región tengan un mayor conocimiento sobre los beneficios que tendrían al unirse como miembros o socios a la organización y  puedan recibir más información sobre GPN.

Leave a Reply