ALEXANDER DENNIS ENTREGA PEDIDO DE 20 BUSES DOBLE PISO PARA OPERACIÓN URBANA EN SINGAPUR

LOS BUSES CORRESPONDEN AL MODELO ENVIRO 500

Redacción Colombiabus – Alexander Dennis Limited

Alexander Dennis Limited (ADL), una subsidiaria de NFI Group Inc. (NFI), uno de los Los principales fabricantes de autobuses globales independientes del mundo, anunciaron hoy que el primero de los 50 nuevos autobuses de dos pisos Alexander Dennis Enviro500 ha entrado en servicio en la red de la Autoridad de Transporte Terrestre (LTA) de Singapur.

Los autobuses se adaptaron a los requisitos de la autoridad, lo que resultó en un diseño de tres puertas y dos escaleras que ayuda a subir y bajar de forma más rápida y fluida. Tras la adjudicación del pedido por parte de LTA en abril de 2019, un equipo multifuncional de ingenieros de Alexander Dennis trabajó con el cliente y los proveedores para diseñar y construir un autobús que refleje plenamente los requisitos operativos de los ajetreados servicios de autobús de Singapur.

Los nuevos vehículos de dos pisos Enviro500 tienen tres puertas para pasajeros y dos escaleras acristaladas, y la de la parte trasera del vehículo conduce directamente a la puerta de salida. Los pasillos totalmente libres de escalones en ambas cubiertas garantizan que los pasajeros puedan moverse por el vehículo con facilidad. Los componentes del motor y la transmisión se reubicaron para permitir este diseño de piso bajo completo. Otras mejoras incluyen el uso de la última tecnología de carrocería compuesta de aluminio y una serie de nuevas características de seguridad y ahorro de energía.

Los 50 nuevos autobuses Alexander Dennis Enviro500 de LTA se han asignado a los operadores de autobuses SBS Transit, SMRT Buses y Tower Transit. Se unen a 216 autobuses Enviro500 anteriores que ya estaban en funcionamiento en Singapur. Todos contarán con el apoyo local de las instalaciones de 25.000 pies cuadrados del fabricante.

NFI es un fabricante líder mundial de autobuses de soluciones de movilidad masiva bajo las marcas New Flyer® (autobuses de tránsito de servicio pesado), MCI® (autocares), Alexander Dennis Limited (autobuses de uno y dos pisos). ), Plaxton (autocares), ARBOC® (autobuses seccionados de piso bajo y de servicio mediano) y NFI Parts ™. Las acciones ordinarias de NFI se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo.

Alexander Dennis Alexander Dennis Limited (“ADL”) es un líder mundial en el diseño y fabricación de autobuses de dos pisos y también es el mayor fabricante de autobuses y autocares del Reino Unido. ADL ofrece vehículos de uno y dos pisos bajo las marcas de Alexander Dennis y Plaxton, y tiene más de 31,000 vehículos en servicio en el Reino Unido, Europa, Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda, México, Canadá y Estados Unidos.

Leave a Reply