CON UN PARADISO 1800DD GENERACIÓN 8, MARCOPOLO CELEBRA PRODUCCIÓN DE 450.000 UNIDADES

PERUANA EXCLUCIVA, PRIMER CLIENTE FUERA DE BRASIL DEL G8

Redacción Colombiabus – Marcopolo S.A. / Secco Comunicaciones

A lo largo de 2021, la peruana Transportes Civa ha realizado diferentes actividades para conmemorar sus 50 años de historia, desde 1971 haciendo realidad la visión de Miguel Ciccia su fundador, prestando el servicio de transportes desde el distrito de Canchaque en el Departamento de Piura. Desde 1995 fueron pioneros en las rutas de larga distancia del Perú, ofreciendo atención a bordo y desde 2006 una gama completa de servicios con varios niveles de atención con los famosos Econociva, Superciva y Excluciva, famoso en Latinoamérica por su alto nivel de equipamiento, donde se destacan los buses dos pisos con asientos cama 180° para viajar por largos trayectos descansando en una posición totalmente yacente.

Desde hace más de 30 años, Marcopolo ha sido aliado de Civa, permitiendo desarrollar esa oferta de servicios de lujo de la compañía peruana, confiando en la línea Paradiso 1800DD primero con la Generación 6, continuando con los G7 y New G7, para convertirse en la primera compañía fuera de Brasil que tendrá los nuevos buses de la revolucionaria Generación 8.

Este nuevo pedido también significa un gran hito para Marcopolo, pues el constructor brasileño celebra la producción de su vehículo número 450.000. Esta unidad del récord, de la Generación 8 Paradiso 1800 Double Decker, hace parte de un pedido de 11 vehículos doble piso, los cuales incluyen asientos cama 180° equipados con sistema de masajes, ofreciendo además de seguridad una experiencia confortable para sus pasajeros. Adicionalmente, Civa ordenó 13 unidades adicionales para sus servicio SuperCiva con dos clases a bordo de un mismo autobús, con asientos semicama de 140° de reclinación en el segundo piso y poltronas leito de 160° en la primera planta.

“Alcanzar la marca de 450.000 autobuses producidos es un logro único en la industria mundial de autobuses que nos enorgullece y demuestra la representación global de la marca. Entregar el vehículo conmemorativo a CIVA, un cliente tradicional que tiene una flota predominantemente de modelos Marcopolo, es aún más importante porque la empresa está celebrando 50 años de actividades ”, destaca André Armaganijan, director de Operaciones y Ventas Internacionales de Marcopolo.

El autobús Paradiso 1800 DD Generación 8 450 mil está equipado con soluciones Marcopolo BioSafe, tales como acabados internos (agarraderas, cortinas y revestimientos) con aditivos antimicrobianos, un dispensador de gel de alcohol en la entrada y en el piso superior, y también tiene asientos con un Cinturón de seguridad retráctil de tres puntos equipado con sensores para indicar cuando no está abrochado y asientos con masajeadores.

Un importante pedido que refuerza la imagen de lujo, confort y atención a bordo que le han merecido reconocimiento continental a Civa, que cuenta con una flota de más de 300 buses, opera en todo el territorio peruano con 4 servicios de transporte de pasajeros, Civa Cargo y transporte empresarial.

Leave a Reply