DAIMLER BUSES APUESTA A LA REACTIVACIÓN CON EXPOBUS 2021

PRECIOS ESPECIALES A SÓLO UN CLICK DE DISTANCIA

Redacción Colombiabus – Daimler Colombia

La línea de buses Mercedes-Benz, ha lanzado Expobus en su segunda edición, una plataforma virtual donde los transportadores podrán encontrar en un mismo lugar, la oferta más completa de chasis para buses, carroceros y aliados para el portafolio de autobuses FUSO y Mercedes-Benz, la cual estará activa hasta el próximo 30 de noviembre de 2021.

“En esta segunda edición de Expobus 2021, queremos continuar aportando a la reactivación del transporte de pasajeros en el país, facilitándole a nuestros clientes, aliados y transportadores toda la información necesaria de nuestro portafolio de chasis para buses, en el entendido que poco a poco se han activado más los viajes por las carreteras colombianas. Adicional, esperamos llegar a un mayor número de clientes, ya que siendo la segunda edición de esta feria hemos logrado generar un mayor reconocimiento en el mercado, pues debido a los resultados de la primera, algunos transportadores no lograron participar en esa edición y están esperando el lanzamiento de esta 2 edición”. Así lo afirmo Carolina Maestre, Gerente de la línea de Buses Mercedes-Benz y Fuso en Daimler Colombia.

Una feria virtual donde el transportador, no importa si su aplicación es ciudad o carretera; urbano, especial, cercanías, intermunicipal o interdepartamental. Para acceder, basta con digitar en el computador o dispositivo móvil la dirección: buses.mercedes-benz.com.co/expobus2021

Allí puede conocer todo el portafolio de autobuses FUSO y Mercedes-Benz disponibles, iniciando con el microbús FUSO7.5, las versiones buseta y busetón del Mercedes-Benz OF917, el OH1526 de motor trasero para cercanías y turismo. Mientras que para las largas distancias puede configurar el RS1836 y RSD2441 ambas con la opción plus que incluye el paquete de seguridad activa, en configuración 4X2 y 6X2, respectivamente.

También existen opciones para la ciudad, con el busetón LO916 que se beneficia de la tecnología Bluetec5 para el control de emisiones y el bus de motor delantero OF1621, con su muy económico motor de 4,8 litros que produce 210HP de potencia y que agrega la comodidad de la transmisión automática en recorridos urbanos.

El transportador, ingresa registrando unos datos básicos de contacto, donde Daimler sigue todas las disposiciones para tratamiento de datos personales, puede elegir el concesionario donde desea ser atendido y rápidamente pasar por las opciones de los chasises, complementarlas con las carrocerías aprobadas por Daimler y además comparar las ofertas de los aliados financieros que también están presentes en ExpoBus 2021.

Imecol, Motoreste, Alemana Automotriz, Automotores la Floresta, Alemautos y Motorysa, son los concesionarios distribuidos a nivel nacional para que el transportador finalice su proceso y reciba su nuevo autobús. Podrá escoger entre Cóndor, AutoBuses ICC, Megabuses, Inconcar, Busscar de Colombia, AGA, Carrocerías JGB, Marcopolo, Non Plus Utra y Tecnicar para acoplarse al chasis y configurar el bus soñado para hacer su trabajo más rentable.

Y si necesita comparar las alternativas de financiación, tiene a su disposición los productos y servicios de Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente y Sufi. Por si fuera poco, también dentro de ExpoBus 2021, es posible cotizar repuestos originales a los mejores precios para mantener los autobuses FUSO y Mercedes-Benz, siempre disponibles y trabajando en óptimas condiciones.

«Tenemos una red bastante completa de concesionarios en las principales ciudades, totalmente dispuestos para los clientes y contando con todo el respaldo de los buses Mercedes-Benz. Invitamos a los transportadores para que aprovechen, porque con ExpoBus2021 encuentran todo en un mismo lugar» remarca Carolina Maestre.

Deja un comentario