ANADOLU ISUZU Y PROTERRA FORMAN ALIANZA PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE BUSES ELÉCTRICOS CITYVOLT

ISUZU TENDRÁ NUEVOS E-BUSES MONOCUERPO Y ARTICULADOS

Redacción Colombiabus – Proterra Inc.

Anadolu Isuzu, el principal fabricante de vehículos comerciales de Turquía, y Proterra Inc, un innovador líder en tecnología de electrificación de vehículos comerciales, anunciaron hoy una nueva colaboración para impulsar la nueva generación de autobuses de transporte público Citi VOLT totalmente eléctricos de Anadolu Isuzu con las baterías y componentes de Proterra.

Bajo la colaboración, Anadolu Isuzu incorporará la tecnología de batería de Proterra en sus nuevos modelos de autobús eléctrico Citi VOLT de emisión cero de 12 y 18 metros. El sistema de baterías Proterra que alimenta los autobuses eléctricos Citi VOLT de próxima generación permitirá un rango de manejo de 200 km a 405 km con una sola carga para satisfacer las demandas del mercado de transporte público europeo.

Diseñados y fabricados en los Estados Unidos, los sistemas de baterías Proterra ofrecen una solución compacta, segura y poderosa para satisfacer las necesidades de los principales fabricantes de vehículos eléctricos comerciales como Anadolu Isuzu. Probada a través de más de 20 millones de millas conducidas por los vehículos de tránsito de la compañía, la plataforma de batería de Proterra aprovecha la densidad de energía para desarrollar componentes que permiten una gran autonomía , un diseño personalizable para adaptarse a una variedad de vehículos y una gran resistencia en aplicaciones comerciales para soportar entornos hostiles.

Anadolu Isuzu está dando pasos firmes para convertirse en una marca global con los vehículos comerciales que ha desarrollado para las necesidades locales de los mercados objetivo. Siendo ambicioso en el extranjero como lo es en el mercado turco, Anadolu Isuzu se centra actualmente en el desarrollo de nuevas tecnologías para autobuses más respetuosos con el medio ambiente y recibió un gran reconocimiento en el Demo Tour celebrado en toda Europa con su primer autobús eléctrico NovoCiti VOLT de 8 metros.

Anadolu Isuzu tiene como objetivo ofrecer costos operativos aún más bajos, mayor alcance y máxima eficiencia con sus nuevos modelos de autobús eléctrico Citi VOLT de emisiones cero de 12 y 18 metros.

Deja un comentario