COMIL TAMBIÉN ENTRA EN LA PELEA DE LOS CONSORCIOS PARA FACILITAR A ADQUISICIÓN DE LOS BUSES

FABRICANTES BUSCAN OFRECER MÁS OPCIONES DE COMPRA

Redacción Colombiabus – William Marroquín

En Brasil los fabricantes siguen moviéndose para impulsar la reactivación del sector y acelerar el proceso de recuperación económica tras los meses en los que la actividad de transporte de pasajeros se redujo a su mínima expresión por causa de la pandemia y las medidas de confinamiento.

Todos tienen claro que el segmento rodoviario ha sido el más afectado y para muchos fabricantes la fuente principal de sus ganancias se encuentra allí. En las últimas semanas en el gigante sudamericano se han dado varias movidas empresariales, orientadas a crear alianzas que permitan facilitar la compra de autobuses para dinamizar las ventas.

Siguiendo esa tendencia, ahora Comil, el constructor de la ciudad de Erechim con 35 años de historia, ha formado una alianza conjunta con el Grupo Credbens Invest y Consorcio Itaú para que los interesados puedan planificar la compra de los autobuses a través del instrumento conocido como «Carta de Consorcio».

Las ventajas que buscan promover los aliados son cuotas más bajas, mayores plazos de pago, perfiles de riesgo moderados, no se comprometen cupos de crédito actuales, entre otras. Credbens Invest ya ofrece esta solución para inmuebles, aeronaves, vehículos particulares y maquinarias

Deja un comentario