MARCOPOLO EXPORTA GRUPO DE 91 BUSES A ÁFRICA DE LA MANO DE VOLVO BUSES

LOS BUSES SERÁN ENTREGADOS EN NOVIEMBRE

Redacción Colombiabus – Secco Comunicaciones / Prensa Marcopolo

Marcopolo refuerza su presencia en el continente africano y en una negociación realizada conjuntamente con Volvo Buses, suministrará desde Brasil 91 nuevos autobuses a Camerún, Costa de Marfil, Burkina Faso y Ghana. Los vehículos, de los modelos Paradiso 1200, Viaggio 1050 y Torino, se enviaron durante el mes de octubre y la entrega debería realizarse en noviembre.

«A pesar del escenario pandémico, las ventas de Marcopolo en el continente africano se mantuvieron y representan una parte importante de los resultados de la empresa. Además de los clientes tradicionales, la empresa también ganó nuevos clientes en este período«, destaca Gustavo Marramarco, consultor de operaciones comerciales de Marcopolo, responsable de atender la región norte del continente africano.

La imagen de Marcopolo en África es muy fuerte y positiva. La empresa es reconocida por la robustez, la calidad y el bajo mantenimiento de sus productos, así como por el elevado servicio postventa y la asistencia técnica.

En el primer semestre de este año, Marcopolo exportó 967 unidades desde las fábricas brasileñas, siendo los principales destinos los países africanos y sudamericanos, especialmente el mercado chileno. En África mercados como Angola, Tanzania y Congo han sido importantes receptores de productos del gigante brasilero.

Deja un comentario