BUENOS AIRES SERÁ UN POLO DE ATRACCIÓN DURANTE BUSWORLD 2022: AGRALE ARGENTINA

AGRALE LOGRÓ GRANDES NEGOCIOS DURANTE BUSWORLD 2019

Redacción Colombiabus – William Marroquín

Con cerca de 60 años de actividades, Agrale es un gran protagonista en la industria automotriz de Latinoamérica, fundada en Brasil con el objetivo de desarrollar soluciones de transporte y productividad para esta región del mundo. Iniciando con maquinaria agrícola, siguiendo con camiones, motos, autobuses y equipo militar con presencia en los mercados de Centro y Sudamérica, África y el Medio Oriente.

Argentina es un enclave importante para las operaciones de Agrale, a donde llegaron en 1988 con tractores y motores, para luego contar con un Centro de Distribución propio en 2005. Asimismo, la operación de la marca en este país destaca por ser encargada del desarrollo de varios modelos para el continente con la supervisión de la casa matriz brasilera.

Desde 2005, el Ingeniero Agrónomo Ignacio Armendáriz ha estado al frente de la Dirección Comercial de Agrale en Argentina y también conoce muy bien lo que es el ambiente Busworld, participando junto a los principales protagonistas de la industria del bus a nivel mundial. Por eso tanto él como su marca, tienen grandes expectativas para lo que será la celebración en Buenos Aires, en Septiembre de 2022 «Estoy muy feliz de estar en esta presentación de Busworld en Argentina», comenta con ilusión.

BUSWORLD: ¿Qué le parece la realización de Busworld en Argentina?

IGNACIO ARMENDÁRIZ: «A veces las grandes ideas las sueñan los grandes locos, cuando en 2019 en Bruselas, Daniel Orciani me dijo que iba a organizar Busworld en Argentina, yo le dije que estaba loco, pero acá estamos presentando la exposición, una exposición importantísima, para nosotros la de 2019 fue muy positiva, generamos negocios importantes y esperamos que la de Buenos Aires en 2022 tenga el mismo brillo y poder seguir generando negocios».

BW: ¿Qué novedades tendrán para presentar el año que viene?

IA: «Tenemos previsto algo, aunque permítanme que lo mantenga en oculto de momento, pero por supuesto que presentaremos novedades en 2022».

BW: ¿Qué le parece que se realice Busworld en Buenos Aires? ¿Tendrá Éxito?

IA: «Yo creo que sí, que va a venir mucha gente y Buenos Aires se transformará en un polo de atracción para la gente del transporte, sobre todo de los países de Latinoamérica, pero también del mundo, pues sabemos que asistirán personas de otros continentes que le darán mucho brillo a la exposición y por supuesto, Agrale también estará presente y los estaremos esperando.»

Deja un comentario