SER SEDE DE BUSWORLD ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD: ALEJANDRO PAZOS, CMO SCANIA ARGENTINA

SCANIA PREPARA NOVEDADES PARA EL EVENTO

Redacción Colombiabus – William Marroquín

Han sido muchos meses en la virtualidad, también de encierro, de reflexión y de replanteamiento tanto de negocios como de actividades que parece que terminarán. Es hora de volver, de estar en marcha, de acercarnos como siempre lo hemos querido y seguir construyendo relaciones duraderas en todos los sentidos. Busworld Latinoamérica 2022 quiere ser la gran cita de la industria del transporte de pasajeros en la región y una gran celebración para que los actores del autobús, se vuelvan a encontrar. Un gran evento que conlleva gran preparación y responsabilidad para que la cita en septiembre próximo sea inolvidable.

Scania Argentina ha sido una gran generadora de noticias en los últimos meses: aumento en el portafolio de soluciones sustentables, teniendo al gas natural como estandarte, trabajo muy cercano con los carroceros del país, nuevos esquemas de financiación ahora ofrecidos directamente que entienden la realidad de los negocios y la cita en Busworld es muy esperada por la marca, están muy orgullosos de jugar como locales y ya preparan las novedades que presentarán durante la gran reunión del autobús Latina.

Alejandro Pazos, CMO de Scania Argentina, habla con emoción sobre lo que representa Busworld para la marca y la primera cita en el país «Las cosas que tiene la virtualidad, la presencialidad y live, la verdad que es un orgullo para quienes formamos parte de Scania y como argentinos que vamos a ser sede y es una gran responsabilidad de un evento internacional con características mundiales, por eso estamos muy expectantes de lo que será Busworld Argentina 2022».

El ejecutivo también explica cómo será el despliegue de la marca durante el evento «Scania viene trabajando en esta edición de Busworld, estamos adelantando algunas novedades en materia de producto y del mundo del transporte. Buswold es un ecosistema donde no sólo se congregan fabricantes de chasises como Scania, también carroceros, sector público y los usuarios».

Ha sido mucho tiempo en la virtualidad y por un momento se pensó que los eventos que le permitían a la industria unirse, se tardarían más en reaparecer, pero ya comenzó la cuenta regresiva. «Todo indica que será un gran evento y estamos emocionados de volver tras estos casi18 meses, donde la humanidad superó un gran desafío muy grande y ahora nos preparamos para el futuro del transporte sustentable de la mano de Scania, de Busworld y de Messe Frankfurt.»

Deja un comentario