MERCEDES-BENZ ESPERA ÉXITO TOTAL EN BUSWORLD ARGENTINA 2022

70 AÑOS DE UNA RELACIÓN CERCANA CON EL TRANSPORTE

Redacción Colombiabus – William Marroquín

Ha sido más que un largo recorrido el de Mercedes-Benz construyendo soluciones de transporte en Argentina, país que tiene ostenta la distinción de haber sido el primero en el mundo, en acoger la primera fábrica de vehículos de la marca fuera de Alemania, sembrando la semilla de lo que ha sido la expansión en la construcción de automóviles y vehículos comerciales con el emblema de la estrella a nivel mundial.

Haberse instalado en Argentina desde hace tanto tiempo, es un reflejo de la enorme confianza en el futuro de su gente y las altas expectativas que siempre deposita la casa matriz en la producción de automotores Mercedes-Benz. Allí se producen vans, camiones y buses tomando una posición de liderazgo en el segmento de vehículos comerciales, con modelos tan célebres en el mundo del autobús como la furgoneta Sprinter que desde hace 25 años se fabrica en el país para exportación y mercado local. O también la división REMAN, dedicada a fabricar motores y transmisiones remanufacturados, ayudando a la economía circular.

Una marca que siempre ha sido protagonista en los eventos Busworld celebrados en todo el mundo, junto a las demás marcas que conforman el portafolio de autobuses Daimler, que ha acompañado el lanzamiento del gran encuentro del autobús en Argentina, que se celebrará en septiembre de 2022. Verónica Niemann, Responsable de Comunicaciones, CSR y Relaciones Públicas de la marca habla de las expectativas de Mercedes-Benz y el evento que tendrá lugar en La Rural – Predio Ferial en Buenos Aires

BUSWORLD: ¿Qué le parece la realización de Busworld en Argentina?

VERÓNICA NIEMANN: «Me parece una excelente iniciativa, no sólo por la importancia que tiene tanto para Argentina como para toda Latinoamérica, creo que es un concepto donde se unen los aspectos más importantes que son la cadena de valor y todos loas aspectos de seguridad prioritarios en el transporte de personas».

BW: ¿Cuál es la relación que tiene Mercedes-Benz Argentina con el transporte?

VN: «Nosotros tenemos una relación con el transporte de hace mucho tiempo, cumplimos 70 años de producción en Argentina y nos establecimos en 1951 como la primera planta fuera de Alemania en este país y desde entonces nos une al transporte una gran responsabilidad, calidad y eficiencia en el servicio para los transportistas y la cadena de valor.«

BW: ¿Cree que esta exposición está destinada a ser un éxito?

VN: «Yo creo que es una muy buena iniciativa porque une varios aspectos claves de lo que es la importancia del transporte en Argentina.«

Deja un comentario