MERCEDES-BENZ PRESENTA NUEVAS VARIANTES DE BATERÍAS PARA MÁS AUTONOMÍA DE SU VAN eVITO TOURER

AHORA CON MENORES TIEMPOS DE CARGA

Redacción Colombiabus – Mercedes Benz Vans

Hace cerca de un año que la versión eléctrica de la van Vito de pasajeros, conocida como eVito Tourer, comenzó a ofrecerse en los mercados, mostrando su versatilidad en tareas de rutas cortas y transporte ejecutivo para hoteles, taxi de gran capacidad, ejecutivos, aeropuertos y de alquiler.

Como alternativa al eVito Tourer con una capacidad de batería utilizable de 90 kWh (consumo eléctrico combinado: 26,9-26,2 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km), Mercedes Benz Vans ahora también ofrece el eVito Tourer en una nueva versión: una variante equipada con una capacidad útil de batería de 60 kWh (consumo eléctrico combinado: 27,4-26,7 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km1). Esto abrirá mayores posibilidades para que los clientes comerciales, en particular, encuentren la versión de vehículo adecuada que se adapte a sus operaciones previstas y a su modelo de negocio.

La nueva variante del eVito Tourer es, por tanto, interesante para los clientes que cubren rutas fáciles de planificar o que solo conducen distancias cortas, como en las operaciones de transporte escolar. También es interesante para aquellos que buscan un precio de salida asequible o para los que sería útil un ahorro de peso de 150 kg y el correspondiente aumento de carga útil.

La autonomía del eVito Tourer con una batería de 60 kWh es de 217-239 km,. La función de carga rápida estándar ofrece una potencia de carga de 50 kW y, como opción, también son posibles 80 kW4. En este caso, la batería se puede cargar del 10 al 80% en unos 35 minutos.

Familias respetuosas con el medio ambiente o entusiastas del deporte que prefieren tener espacio extra para equipaje o equipo pesado y, por lo tanto, necesitan una mayor carga útil, o aquellos que utilizan principalmente el vehículo para distancias cortas o medias, ahora también tienen la opción de pedir el EQV 250 (combustible combinado consumo: 27,6 26,9 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km1) con 60 kWh de capacidad útil de la batería. El alcance aquí es de 213236 km2,3 y la función de carga rápida de 80 kW4 ya viene de serie en el EQV 250, al igual que los detalles interiores de alta calidad, como el innovador sistema de infoentretenimiento MBUX.

Aquellos que estén interesados ​​en el vehículo pero no estén seguros de qué variante es la solución perfecta para ellos o si la menor capacidad de la batería es realmente suficiente pueden usar la aplicación EQ Ready de forma gratuita para realizar un análisis y determinar su comportamiento de movilidad.

Deja un comentario