VOLARE PRESENTA LA VERSIÓN MÁS LARGA DE SU FLY10 PARA SERVICIO CHARTER CON 38 ASIENTOS

OPCIONALMENTE OFRECE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

Redacción Colombiabus – Volare Onibus

Volare, la marca perteneciente a Marcopolo que se especializa en mini y midibuses, anunció la llegada al mercado de una nueva versión de su Fly10, concebida especialmente para los servicios de alquiler para transporte empresarial, excursiones, turismo y viajes ocasionales en rutas cortas.

El Fly10 es el modelo de Volare de mayor capacidad y con esta nueva versión, aumenta la cantidad de sillas, pudiendo transportar hasta 38 pasajeros gracias a sus 10.145mm de longitud. Con este vehículo se pueden reducir los costos de operación hasta en un 35%, comparado con autobuses de mayor tamaño y espacio de pasajeros, por un consumo de combustible menor. Adicionalmente, el precio inicial de compra alcanza a ser hasta un 20% menos, lo que permite a los transportadores tener un Costo Total de Propiedad (TCO) muy favorable.

Los asientos, uno de los principales distintivos del interior son del modelo 1060 Soft Ejecutivo, con un ancho propio de los grandes autobuses de la marca. También ofrece como opciones, el dispositivo de accesibilidad, mediante poltrona móvil (DPM) o con rampa para permitir que las personas en condición de movilidad reducida, aborden con facilidad el autobús. Un mayor espacio, ayuda a tener una mejor circulación por el interior del Fly10, con un piso en vinilo que imita la madera y le brinda un aire de elegancia.

La economía y sencillez de la operación, también se favorece gracias al motor Cummins ISF 3.8 con 162HP de potencia. Un detalle muy interesante para los operadores que deseen brindar el máximo confort de marcha en ruta, será la posibilidad de equipar al Fly10 con suspensión neumática. El sistema de frenos es electroneumático y para el confort interior se ofrecen los puertos USB para recargar dispositivos, aire acondicionado, portavasos, portapaquetes y preparación para el sistema de audio y video.

“El liderazgo y la creciente participación de mercado de Volare tiene como uno de sus pilares la capacidad y la velocidad para diversificar su cartera de productos con el fin de anticipar los cambios del mercado. Siempre estamos atentos a las necesidades del cliente, desarrollando soluciones para asegurar la excelencia en las operaciones ” indicó Sidnei Vargas, Gerente Comercial de Volare.

Deja un comentario