LA FURGONETA ELÉCTRICA MAN e-TGE, NUEVO VEHÍCULO OFICIAL DEL BAYERN MÜNICH

MÁS DE 17 AÑOS DE ALIANZA ENTRE EL CLUB Y EL GRUPO VAG

Redacción Colombiabus – MAN Truck & Bus

Uno de los clubes más prestigiosos del viejo continente, 30 veces campeón de la Bundesliga alemana y 14 títulos en competencias internacionales entre los que se destacan dos en el Mundial de Clubes, dos victorias en la Copa Intercontinental y levantar seis veces «La Orejona» de la Liga de Campeones de la UEFA es una carta de presentación impresionante para el Bayern Münich, que tiene una larga asociación con el Grupo Volkswagen y Audi.

Gracias a esa alianza que tiene más de 17 años, el club ha recibido los autocares MAN para desplazarse a los estadios con los jugadores y cuerpo técnico con todo el confort y distinción a la altura del prestigio del club alemán. Para apoyar el avance de la electromovilidad, ahora han recibido una furgoneta eléctrica MAN eTGE Kombi, que rueda por las calles de la ciudad bávara, como el primer vehículo utilitario eléctrico del club.

Con la MAN eTGE Kombi, los campeones récord de fútbol masculino alemán trasladarán personal y equipamiento dentro de Múnich en los días de partido de la primera división de la Bundesliga. En la vida cotidiana, el vehículo 100% eléctrico a batería también se utiliza en recorridos por el centro de la ciudad y, por ejemplo, rota entre la sede del club, el centro de formación juvenil y el Allianz Arena.

El MAN eTGE Kombi es exactamente el compañero de juego adecuado para los propósitos del FC Bayern. Diseñado para el tráfico urbano, transporta hasta 8 pasajeros, así como equipaje y mercancías, de forma silenciosa y respetuosa con el medio ambiente hasta el destino. “Estamos orgullosos de poder entregar nuestro exitoso modelo eléctrico al club de fútbol alemán más exitoso. Con esto, el FC Bayern abre un nuevo capítulo en su movilidad y está ayudando a mejorar la calidad del aire en la ciudad porque reemplaza un vehículo idéntico por un motor de combustión ”, dice Göran Nyberg miembro de la Junta Directiva de Ventas y Soluciones para Clientes de MAN Truck & Bus, quien personalmente hizo la entrega al club.

Deja un comentario