SUSPENDIDO EL PROCESO DE LICITACIÓN DE CORREDORES DE LA SABANA DE BOGOTÁ

EL INFORME PRELIMINAR SE CONOCERÁ EL 3 DE AGOSTO

Redacción Colombiabus – William Marroquín

El concurso licitatorio celebrado por el Ministerio de Transporte, para adjudicar rutas en la Sabana de Bogotá en los recorridos Chia-Sopó, Chia-Nemocón y Cogua-Nemocón, continúa su fase de estudio y revisiones. Y según el cronograma definido, el 27 de julio debía publicarse el Informe Preliminar de Revisión, donde se podía conocer quienes se habían postulado, el resultado de la evaluación y las empresas con la mayor puntuación.

Si bien el proceso ha tenido un desarrollo rápido pese a las objeciones iniciales de algunas compañías, la entrega de resultados del Informe Preliminar, deberá esperar un poco, postergándose hasta el próximo 03 de agosto de 2021. Cabe aclarar que el día 23 de julio, se vencía el plazo para que los participantes presentaran respuesta a los requerimientos.

Sin embargo, el cronograma ha tenido que ser modificado, en razón a que uno de los evaluadores del concurso, recibió respuesta positiva de una prueba PCR para Covid-19, justamente el día que debían entregarse las respuestas. Por lo tanto el Ministerio ha optado por suspender temporalmente el proceso, modificando los plazos de las fechas en que entregará los informes temporal y definitivo de evaluación, así como el acta de y resoluciones definitivas.

Les invitamos a consultar el documento y las modificaciones del cronograma aquí:

Deja un comentario