ES OFICIAL: VUELVE BUSWORLD LATINOAMÉRICA EN 2022 Y SERÁ EN ARGENTINA

Redacción Colombiabus – William Marroquín

LA GRAN CITA DEL BUS, DEL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2022

La situación de pandemia ha obligado a cancelar muchos eventos del autobús en todo el mundo, que permitían no sólo mostrar las grandes novedades de la industria, también son el espacio para intercambiar conocimiento, conocer tendencias de lo que serán los avances de los años venideros y un punto de encuentro para cerrar negocios B2B (Business to Business).

Busworld, el líder mundial en la organización de eventos del autobús desde 1971, también ha tenido que reprogramar y reorganizar varias citas continentales. Sin embargo, nunca han parado de buscar alternativas que apoyen la reactivación de la industria del bus y el camino de la recuperación económica.

Asimismo, estaba pendiente una nueva parada en Latinoamérica, tras las citas celebradas en Colombia en 2016 y 2017. Gracias al esfuerzo de la filial argentina de Messe Frankfurt Gmbh, uno de los principales organizadores de exposiciones profesionales en todo el mundo, regresa Busworld Latinamerica que en la capital Buenos Aires, recibirá a fabricantes, medios y visitantes del 16 al 18 de noviembre de 2022.

Messe Frankfurt maneja 12 exposiciones para industrias no sólo la automotriz; también eléctrica, iluminación, minería, electrónica, seguridad y protección, textiles, alimentos y otras. Emplea a más de 2.500 personas en 29 países, está a cargo de 29 subsidiarias y organiza cerca de 400 eventos al año, lo que demuestra una gran solidez, experiencia y capacidad logística para las exhibiciones B2B como Busworld.

Para preparar la gran cita del autobús en Latinoamérica con la suficiente antelación y no descuidar ningún detalle, ya es posible registrarse tanto para participar como expositor y reservar un espacio. Lanzamientos, conferencias, las primicias del autobús para la región estarán esperando a los visitantes de todo el continente, acompañando el gran reencuentro de la industria que se mueve hacia su recuperación.

Les invitamos a ampliar la información visitando :

La exposición de la industria del autotransporte terrestre de pasajeros | Busworld Latin America 2022

Deja un comentario