MAN ENTREGA OTROS 20 BUSES ELÉCTRICOS PARA VHH DE HAMBURGO

Redacción Colombiabus – MAN Truck & Bus

EL OPERADOR TENDRÁ 37 MAN LION´S CITY E

En 2019, la ciudad alemana de Hamburgo fue de las primeras en encargar el bus eléctrico MAN Lion´s City E, que había tenido su lanzamiento mundial durante Busworld Europa, celebrado en Bruselas. Un pedido de 17 buses, por parte del operador VHH de transporte público de la ciudad, fueron desplegados en las calles de la ciudad con resultados satisfactorios.

Tanto los operadores como la ciudad en general, se encuentran muy a gusto con el nuevo tipo de vehículos, que han concretado una nueva orden, por 20 autobuses: 10 monocuerpo de 12 metros y 10 articulados de 18 metros del Lion´s City E. En esta oportunidad, el proceso de incorporación de la nueva flota será más sencillo gracias a que los portales ya funcionan, equipados con 12 puntos de carga para conectar los autobuses y alimentar las baterías, con energía totalmente verde, desde el proceso de generación de la misma.

Y en poco tiempo, los otros 20 eBuses de MAN conquistarán a los pasajeros en Hamburgo, sin mencionar a los conductores y operadores. Se espera que sean entregados al operador VHH antes que finalice el 2021. Con esta orden de seguimiento, VHH está dando otro gran paso en su camino para convertirse en una empresa eléctricamente móvil.

La movilidad eléctrica es vista por MAN y el grupo Trato como la tecnología clave cuando se trata del transporte comercial de próxima generación. Es por que trabajan de la mano con los operadores para avanzar en el progreso tecnológico y este MAN Lion’s City E, ofrece las condiciones para una solución totalmente eléctrica para el transporte público. Los transportadores pueden beneficiarse de un concepto integral que combina consultoría integral de movilidad eléctrica y soluciones de movilidad personalizadas y con visión de futuro.

Deja un comentario