BYD LOGRA IMPORTANTE PEDIDO POR 50 E-BUSES PISO BAJO PARA TURÍN

Redacción Colombiabus – BYD Europe

EXISTE UNA OPCIÓN POR 50 UNIDADES ADICIONALES

BYD ha conseguido uno de los mayores pedidos de sus buses eléctricos con Italia, gracias a la confirmación por parte del principal operador de la ciudad de Turín, GTT que requiere 50 unidades. Asimismo, existe un acuerdo marco para entregar un lote adicional por la misma cantidad de vehículos, una vez que se completen y estén rodando los autobuses del primer grupo.

BYD ha estado vinculado a Turín desde 2017 y con este nuevo pedido, alcanzará las 78 unidades entregadas a la fecha al operador GTT. Asimismo, la cantidad de vehículos rodando de la marca en Italia se acerca a 140, alcanzando cerca de 7 millones de kilómetros rodando y ahorrando más de 7.000 toneladas de emisiones de carbono en comparación a un bus diésel. Los buses llegarán desde la planta que BYD tiene en Hungría y se ha trabajado para cumplir con los cronogramas de entrega de flota.

El pedido de buses BYD para GTT presenta una serie de innovaciones tecnológicas para optimizar la seguridad, la productividad y la comodidad de los pasajeros. Uno de ellos, son las cámaras MirrorEye para ampliar significativamente el campo de visión del conductor, puntos de carga independientes a cada lado del vehículo para brindar flexibilidad operativa, mientras que las tecnologías de batería mejoradas significan que el calentador HydroElectric elimina las emisiones de CO2. También se proporciona un área a bordo dedicada y espaciosa para usuarios de sillas de ruedas.

Otro detalle importante es el sistema de monitoreo de flotas y vehículos FleetLink de BYD, la herramienta de gestión de flotas totalmente preparada para el futuro con una arquitectura de sistema preparada para transporte inteligente, Internet de las cosas y análisis de Big Data.

BYD ha entregado más de 65.000 autobuses y autocares totalmente eléctricos en todo el mundo, y sus huellas de vehículos de nueva energía se pueden encontrar en más de 300 ciudades, que operan en más de 50 países y regiones. Hasta la fecha, hay 2000 eBuses BYD en funcionamiento o pedidos con PTO en toda Europa.

Deja un comentario