MARCOPOLO ENTREGA 16 BUSES DE CARRETERA A BOA ESPERANCA DE BRASIL

Redacción Colombiabus – Marcopolo Brasil

LA EMPRESA RENUEVA APOSTANDO A LA RECUPERACIÓN

El segmento de transporte por carretera atraviesa la peor crisis de su historia en todo el mundo, debido a las restricciones de movilidad y el distanciamiento social impuestos por la pandemia del Covid-19. En Brasil mientras los servicios de alquiler y transporte empresarial progresan, siendo los protagonistas de las entregas de nuevos vehículos este año, los operadores de rutas por carretera resisten, aunque otros le apuestan a la recuperación y consideran que lo peor ya pasó.

Así lo considera Boa Esperança que ha pedido 16 unidades de los modelos de mayor tamaño de Marcopolo, recibiendo 10 Paradiso 1600LD New G7 con chasis Scania K400 y 6 Paradiso 1800DD New G7 sobre el Scania K440 8X2 que llegan para conmemorar los 50 años de historia de la empresa de transporte del estado de Pará.

Los diez Paradiso New G7 1600 LD tienen capacidad para 48 pasajeros en asientos semicama, beneficiándose de la mayor capacidad de bodega del mercado e incluyen elevadores para personas con movilidad reducida. Por su parte, los seis Paradiso New G7 1800 DD tienen diferentes configuraciones: cuatro tienen capacidad para 64 pasajeros, con 12 asientos en el piso inferior y 52 semi asientos en el piso superior, y dos tienen 43 asientos, con 12 asientos en el piso inferior y 31 sillones cama, en el último piso.

Todos los vehículos están equipados con sistema de aire acondicionado, piso con acabado símil madera, luz individual, toma de 110 voltios, portavasos y puertos USB en todos los asientos y Wi-Fi, así como inodoro. Boa Esperança se destaca por ser el operador más representativo del norte de Brasil. Con una flota moderna, opera decenas de líneas interurbanas e interestatales, promoviendo la conexión de la capital de Pará con varios municipios del estado y varios otros del noreste de Brasil.

Deja un comentario