MERCEDES-BENZ ENTREGA 101 VEHÍCULOS A BRASILEÑA SERTRAN

Redacción Colombiabus – Mercedes-Benz Do Brasil

VANS, MIDIBUSES Y BUSES COMPRENDEN EL PEDIDO

Sertran, es una operadora de servicios de transporte empresarial, turístico y de alquiler (fretamento) de la ciudad brasileña de Ribeirao Preto. Está considerada como una de las más grandes de la actividad en Brasil, movilizando diariamente a más de 13.000 trabajadores de industrias del sector azucarero y energético, principalmente en las localidades de Minas Gerais, Mato Grosso do Sul y Sao Paulo.

Sertran ha confiado en Mercedes-Benz que se mantiene como líder en Brasil en ventas de chasises de autobuses y vans para los servicios de transporte empresarial del país, que han experimentado una gran recuperación. Esa confianza se refleja en las 101 unidades que recibirá la compañía entre chasises de bus, midibus y vans para modernizar su flota de vehículos.

El pedido comprende 20 chasises del bus OF1721, 45 midibuses LO916 en ambos casos carrozados con los modelos Ideale y Senior de Marcopolo. Adicionalmente se pidieron 33 vans Sprinter 415CDI con capacidad para 15+1 y tres del modelo 516CDI en configuración 19+1, Sertran recibió ya los midibuses, mientras que los buses y vans se encuentran en alistamiento. Con este pedido, la flota de la compañía ronda las 900 unidades, donde Mercedes-Benz representa el 90% del parque automotor, siendo aliado desde hace más de 25 años cuando se fundó la empresa.

El pedido reafirma los análisis tanto de Marcopolo, como de la industria del transporte en Brasil, que apuntan a una recuperación lenta del segmento rodoviario, pero con un sector chárter que sigue en auge en 2021, donde el gigante del autobus tiene una participación de mercado del 52.7%

Deja un comentario