QEV TECH BUS Y GEOTAB ALIADOS EN GESTIÓN DE FLOTAS PARA E-BUSES

Redacción Colombiabus – Geotab

SOLUCIONES DE TELEMÁTICA PARA MAYOR EFICIENCIA

QEV Technologies, empresa española de Barcelona dedicada a la ingeniería especializada en movilidad eléctrica, vehículos de competición, comerciales y de lujo, se ha asociado con Geotab, líder mundial en movilidad conectada, sistemas de gestión y electrificación de flotas, para cubrir sus necesidades de telemática. QEV Technologies busca trasladar la tecnología y experiencia desarrollada en los pistas de competición a las carreteras, mediante vehículos comerciales y de lujo.

Esta alianza permitirá ofrecer a sus clientes la última tecnología en gestión de flotas, telemática y conectividad de Geotab, combinada con la experiencia en el análisis de datos y gestión de vehículos en los circuitos que lleva a cabo QEV Technologies a diario.

QEVTech Bus es la división de QEV Technologies para las soluciones de movilidad urbana en todo el mundo. Su gama de productos abarca desde kits eléctricos, que pueden ser utilizados para conversiones, hasta chasis de diferentes tamaños y vehículos completos con varias aplicaciones. En el 2017, QEVTech Bus obtuvo fondos del Banco Europeo de Inversiones por sus kits de conversión; en 2019, QEVTech Bus presentó en Manila (Filipinas), el COMET, un autobús urbano completamente eléctrico con capacidad para 30 pasajeros y su desarrollo más notorio que ha tenido impacto en Latinoamérica fue en 2020 con el Modasa E-Titan, el primer bus eléctrico desarrollado en Perú.

Geotab, también española es líder mundial en movilidad conectada y electrificación de flotas, proporciona una plataforma abierta de soluciones de gestión de flotas para empresas de cualquier tamaño en todo el mundo. Las soluciones completas e intuitivas de Geotab ayudan a los clientes de QEV Technologies a gestionar mejor su flota mediante la obtención de información precisa gracias a los datos históricos y en tiempo real de los vehículos.

A través del procesamiento de 40.000 millones de puntos de datos de más de 2,2 millones de vehículos alrededor del mundo, Geotab aporta una inteligencia de negocio clave para que las empresas tomen decisiones basadas en datos que mejoran su seguridad, productividad, eficiencia, sostenibilidad y mucho más.

Junto con Geotab, QEV Technologies trabaja con el propósito de convertirse en un líder en transición energética y sostenibilidad, los principios fundamentales para los que se creó QEV Technologies. Geotab conecta de forma segura vehículos a internet, proporcionando análisis avanzados para la administración de flotas. La plataforma abierta y el Marketplace permiten a pequeñas, medianas y grandes empresas automatizar procesos mediante la integración de datos de vehículos con otros datos de la compañía.

Deja un comentario