IMECOL, ALIADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES DAIMLER EN EL VALLE DEL CAUCA

Redacción Colombiabus – Daimler Colombia

MÁS DE 2.000 METROS CUADRADOS A DISPOSICIÓN

Después de varios meses de ausencia, los el Valle del Cauca y el Suroccidente colombiano vuelven a contar con un aliado que represente a las marcas de vehículos comerciales de Daimler Colombia, Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner. Gracias a la llegada de Imecol, que desde finales de 2020 es el concesionario autorizado para la zona, encargado de la venta, servicio y repuestos.

Imecol es una compañía con más de 35 años de experiencia, especialistas en maquinaria agrícola orientada al sector azucarero, aunque tampoco han estado ajenos al segmento de vehículos comerciales. Si regresamos a los años noventa, una de sus líneas de negocio fue la fabricación de carrocerías especializadas para el transporte de bebidas en Colombia, recibiendo la transferencia de conocimiento de la norteamericana Hackney. También tiene una filial en Perú dedicada a la distribución de maquinaria agrícola.

La nueva vitrina, ubicada en el kilómetro 8 de la vía Cali-Palmira, cuenta con un terreno de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con fácil acceso a las afueras de la ciudad de Cali, lo cual garantiza un alto volumen de tráfico y facilidad para recibir vehículos de gran tamaño. El concesionario ofrece servicios de venta de vehículos comerciales nuevos de las Marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso con una fuerza comercial altamente capacitada en ventas, permitiendo ofrecer una excelente asesoría, identificando las necesidades de los clientes y brindando la mejor solución costo/beneficio. Adicional, cuenta con una gran bodega de repuestos originales de las marcas y un taller de servicio con mano de obra calificada, herramienta especializada y equipos de diagnóstico de última generación que garantiza la calidad del servicio a todos los clientes.  

Cali como tercera ciudad más importante de Colombia y principal ciudad del Suroccidente, con cercanía a Buenaventura, principal puerto de Colombia y única frontera al Sur del país, hace que sea un centro de carga muy importante.

“El Valle del Cauca es una de las zonas agroindustriales más importantes del país, lo cual nos permite jugar un papel crucial en el transporte de caña. Además, viene creciendo la avicultura convirtiéndose en epicentro para este sector. Por el lado de pasajeros también jugamos un papel importante principalmente en el transporte de cortas distancias, ya que el Valle es uno de los departamentos con ciudades intermedias con gran número de habitantes y con un nivel socioeconómico de gran importancia”, indicó Mauricio Emura, Gerente General de Imecol.

Un detalle adicional, es que Imecol está ofreciendo desde su apertura está ofreciendo sin ningún costo, el diagnóstico visual y revisión con scanner para todos los vehículos comerciales en su categoría de carga y pasajeros.

Deja un comentario