TRANSMISIÓN eGEN FLEX DE ALLISON ELEGIDA PARA BUSES URBANOS EN NUEVA YORK

Redacción Colombiabus – Allison Transmission

LOS BUSES CON EL NUEVO SISTEMA LLEGARÁN EN MAYO

Allison Transmission, líder mundial y mayor fabricante de transmisiones automáticas para servicio tanto mediano como pesado, anunció que su sistema eGen Flex ™, de propulsión híbrida eléctrica de nuevageneración, se pondrá en servicio de ingresos en los buses de Nueva York, operados por New York City Transit (NYCT), en mayo.

El sistema híbrido eléctrico de Allison ofrece capacidades revolucionarias y propulsión completamente eléctrica cuando los clientes lo necesitan, sin los requisitos de infraestructura adicionales de la electrificación total. El sistema eGen Flex incluye una capacidad de transmisión eléctrica completa de hasta 10 millas, según el ciclo de trabajo y las demandas de carga de accesorios. Esta opción se configurará automáticamente a través de la tecnología que permite crear zonas de cero emisiones y depósitos de pasajeros para un entorno más silencioso y limpio, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida y proteger nuestro medio ambiente.

El sistema eGen Flex de Allison es capaz de mejorar la economía de combustible hasta en un 25 por ciento en comparación con un autobús diesel limpio convencional, y tiene la capacidad de operar accesorios como aire acondicionado y calefacción eléctrica con una eficiencia óptima con energía eléctrica limpia. Mover estos accesorios a energía eléctrica reduce la tensión en el motor, reduciendo el consumo de combustible y los costos de mantenimiento durante la vida útil del vehículo.

La Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York opera actualmente más de 5.700 autobuses y es el mayor operador de su tipo en toda Norteamérica. NYCT está colaborando con Allison para poner el sistema híbrido eléctrico eGen Flex en servicio de ingresos para promover tecnologías sostenibles que mejorarán su huella ambiental, reducirán su dependencia de los combustibles fósiles y brindarán una mejor experiencia a sus pasajeros.

Deja un comentario