GOLDEN DRAGON ENVIÓ 150 BUSES URBANOS A KAZAJISTÁN MOVIDOS CON GAS NATURAL

Redacción Colombiabus – Xiamen Golden Dragon Bus

LOS BUSES SON A GAS NATURAL PISO BAJO

El constructor de autobuses chino Golden Dragon, envió 150 buses en configuración PKD (parcialmente desarmado) a Kazajistán, concretamente para la ciudad de Almaty, la más grande del país con cerca de 2,8 millones de habitantes. Según Golden Dragon, todos los autobuses se ensamblarán y pondrán en funcionamiento inmediatamente en algunas rutas de autobuses clave después de su llegada a la ciudad. Después de dos entregas en 2018 y 2019, esta es la tercera vez que Golden Dragon logra acuerdos con el mismo operador de autobuses en Kazajstán.

Con acceso de piso bajo, los buses BRT Golden Dragon miden 12 metros de largo. El operador de transporte de la ciudad Almaty, ya había comprado compró 60 autobuses BRT de 18 metros que también llegaron semi desarmados en 2019, marcando el comienzo de una nueva era con el transporte público propulsado por gas natural en la ciudad.

Kazajistán cuenta con una población de 18,5 millones y más de la mitad de ellos viven normalmente en zonas urbanas. Después de haber tenido plenamente en cuenta los hábitos de conducción de la población local y las condiciones climáticas del país, Golden Dragon desarrolló con éxito algunos productos de autobús personalizados y lanzó un paquete de servicios posventa para los clientes locales. Debido a un largo período de clima extremadamente frío, el fabricante de autobuses ha adoptado nuevos materiales y ha empleado técnicas de fabricación especiales que pueden proteger mejor a los pasajeros del frío.

Todos los autobuses han pasado por estrictas pruebas de resistencia a bajas temperaturas a -35 ° C en el Centro de pruebas de autobuses estatal de Golden Dragon para garantizar su mejor rendimiento en condiciones climáticas adversas. Los primeros buses Golden Dragon llegaron en 2016 al país y a la fecha operan más de 300 unidades de la marca.

Deja un comentario