VALEO RECIBE PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD POR PURIFICADOR UV ANTICOVID

Redacción Colombiabus – Valeo Thermal Bus

PROBADO CIENTÍFICAMENTE EN ALEMANIA

Valeo ha recibido el premio International Busplaner Sustainability Award 2021, por su purificador UV para autobuses y autocares. La tecnología, que es la más poderosa del mundo, limpia el aire de más del 95% de sus microbios, virus y bacterias mientras el vehículo está en movimiento con pasajeros a bordo.

Su eficacia contra el SARS-CoV-2 ha sido científicamente probada por el Hospital Universitario de Frankfurt y el Instituto de Tecnologías Láser en Medicina y Metrología de la Universidad de Ulm (ILM). Las pruebas realizadas por ILM confirmaron que el purificador UV de Valeo tiene la capacidad de eliminar virus con una eficiencia del 95% en un solo ciclo de flujo de aire.

Las pruebas también muestran que la tasa de cambio de aire es muy eficiente, más alta que el nivel recomendado por la Organización Mundial de la Salud para limitar el riesgo de infección por la propagación de virus y bacterias en el aire.

Valeo es líder mundial en sistemas de tratamiento de aire para vehículos. La mejora de la calidad del aire tiene como objetivo hacer que la movilidad sea más segura, que es uno de los focos de innovación clave del Grupo. El sistema fue presentado en septiembre de 2020 y logró ser certificado en Alemania, para conocer más sobre el purificador UV, les invitamos a seguir esta información:

VALEO LANZA SISTEMA CAPAZ DE ELIMINAR MÁS DEL 95% DE VIRUS EN AUTOBUSES | La Revista del Autobús en Colombia (colombiabus.com.co)

Deja un comentario