MERCEDES-BENZ GANA NUEVA LICITACIÓN DE BUSES URBANOS EN VIENA (AUSTRIA)

Redacción Colombiabus – Daimler Buses

TRANSPORTE URBANO DE VIENA ES 100% MERCEDES-BENZ

Siete años después que Viena, la capital de Austria realizó el primer pedido de buses Mercedes-Benz Citaro, la historia de éxito continúa ya que la marca de la estrella logró adjudicarse un nuevo proceso de licitación para la compra de más de 400 autobuses urbanos que deberán entregarse entre 2022 y 2027.

El pedido de Wiener Linien, el proveedor de transporte público de Viena, comprende vehículos de la gama completa de productos Citaro, dejando en firme una lista de pedidos que incluirá 78 autobuses buses monocuerpo de 12 metros, 225 autobuses articulados de 18 m de longitud y 57 autobuses CapaCity 19,7 m de longitud.

Viena tiene una población de 1,9 millones, concentrando el 25% de la población de Austria, que además recibe cerca de ocho millones de turistas. Además ha sido elegida en diez ocasiones como la mejor ciudad del mundo para vivir, y Mercedes-Benz contribye a ese bienestar como proveedor único de la flota de buses que recorre la ciudad.

La gama de servicios Omniplus es un factor importante en la historia de éxito, brindando el mejor soporte al cliente. Los departamentos de reparaciones y repuestos de las instalaciones de EvoBus Austria trabajan en estrecha cooperación con sus contactos en Wiener Linien. Un sofisticado sistema de logística de repuestos, asegura que la entrega de repuestos a los talleres de Wiener Linien llegue puntualmente. Así se garantiza la disponibilidad de uno de los sistemas de transporte más eficientes en las ciudades europeas.

Deja un comentario