75 BUSES MARCOPOLO Y VOLARE ESTRENA VALE DO AMAZONAS EN BRASIL

Redacción Colombiabus – Marcopolo S.A.

MÁS DE 200 BUSES DE ALQUILER ENTREGARÁ MARCOPOLO

Mientras el segmento de autobuses de carretera registra un descenso en el volumen de ventas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, el sector chárter sigue en auge en 2021.Marcopolo, líder en el sector de las carrocerías de autobuses, con un 52,7% de cuota de mercado, ya muestra un calentamiento en las ventas de vehículos destinados a este fin. Hasta abril, la compañía entregará más de 200 unidades destinadas al transporte de trabajadores en zonas urbanas y en los sectores de la minería y la agroindustria, en varios estados.

En este escenario y para atender las necesidades de movilidad y seguridad de estos profesionales, Marcopolo entregó 75 nuevos autobuses Ideale y micro-buses Volare Attack 9 a Vale do Amazonas, con sede en la ciudad de Santana, Amapá.

Según Ricardo Portolan, director de operaciones comerciales de MI y Marketing de Marcopolo, los vehículos se destinan al segmento de la minería, muy fuerte en esa región del país, y serán utilizados en el transporte minero. Del total de 75 vehículos para el Vale do Amazonas, 45 son del modelo Marcopolo Ideale, con capacidad para 48 pasajeros en asientos ejecutivos y sistema de aire acondicionado Valeo 336 y ascensor para total accesibilidad.

También la marca especializada en buses medianos y pequeños Volare ha estado presente en las nuevas entregas para el segmento chárter y en el suministro de Vale do Amazonas. Treinta nuevas unidades del modelo Attack 9 Ejecutivo llegan al operador, con configuración con sistema de aire acondicionado, asientos Executive, pared de separación total, portaequipajes y ventanas móviles.

Vale do Amazonas es cliente de Marcopolo desde 2007 y pertenece a un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en el transporte de pasajeros. Dispone de una flota de 450 vehículos, que atiende a las áreas de fletamento de autobuses, alquiler de vehículos, movimiento de tierras, minería y alquiler de maquinaria forestal.

Deja un comentario