VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES INAUGURÓ VITRINA EN IBAGUÉ CON CASA TORO

Redacción Colombiabus – Porsche Colombia / William Marroquín

SEGUNDA VITRINA DE LA MARCA ESTRENADA EN 2021

Casa Toro es uno de los nombres más importantes en la comercialización de automotores en Colombia, desde 1934 cuando iniciaron la importación de vehículos y a lo largo de casi 90 años, han expandido sus actividades a 6 marcas tanto de automóviles, maquinaria agrícola y camiones y buses.

Desde 2004 Casa Toro ha estado acompañando a Volkswagen en sus vitrinas de Bogotá, Villavicencio e Ibagué. Iniciando 2021 Porsche Colombia, representante para nuestro país de Volkswagen Camiones y Buses, anunció un plan estratégico de expansión para ampliar su cobertura a nivel nacional. En línea con este propósito, antes de finalizar el primer trimestre del año, la marca inauguró una segunda vitrina en la «Ciudad Musical», con Casa Toro como aliado y conocedor de las necesidades de los transportadores de la región, que ahora abre las puertas de una nueva sede en Ibagué.

En esta medida, los planes de expansión de Volkswagen Camiones y Buses y su interés por fortalecer la relación con los clientes tanto de carga como pasajeros se alinea con la necesidad del país, que, tras un año de pandemia, continúa la demanda por asegurar una logística y transporte de calidad. “Ibagué es un eje vial dentro de la geografía colombiana y una ciudad donde la operación logística y de construcción viene en ascenso, convirtiéndola en un punto estratégico dentro de la operación de camiones”. Manifestó Fernando Rueda, Gerente General de Casa Toro.

Con esta apertura, Volkswagen Camiones y Buses completa 13 puntos a nivel nacional y planea abrir dos más este año, muestra de su fortalecimiento que le permite ser una marca todavía más competitiva en el mercado.

“Nuestro propósito es seguir viabilizando nuestro crecimiento en el país, que se hace posible gracias a la relación que mantenemos con nuestra red de concesionarios a nivel nacional. Así podemos ofrecer soluciones atractivas, rentables y con alto nivel de atención hacia los transportadores de Colombia. Esto nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible con nuestra participación en el mercado”, explicó Igor Gomes, gerente de operaciones de Volkswagen Camiones y Buses.

Con este nuevo punto, Casa Toro espera alcanzar con Camiones y Buses Volkswagen, una participación en el departamento del Tolima del 4,5% dentro del segmento objetivo (livianos, medianos y pesados) y para el 2022 esperan superar el 5%.

Deja un comentario