YUTONG ENTREGA 55 E-BUSES A DINAMARCA Y ALCANZA 60% DE PARTICIPACIÓN EN EL PAÍS

Redacción Colombiabus – Yutong Bus & Coach

LOS BUSES SERÁN OPERADOS POR KEOLIS

Keolis, uno de los mayores operadores de transporte público del mundo de origen francés, ha recibido para su filial danesa 55 autobuses eléctricos Yutong que se encuentran en la fase final de alistamiento, con miras a iniciar operación en abril.

Una vez que los vehículos se pongan en servicio, la ecologización del transporte público danés mejorará enormemente y el servicio de transporte público local se mejorará aún más, proporcionando una experiencia de viaje más favorable al medio ambiente y más cómoda.

Es de destacar que, con la adopción de este lote de vehículos, el inventario de mercado de autobuses totalmente eléctricos Yutong en Dinamarca también ha aumentado considerablemente. Su cuota de mercado superará el 60%, lo que la convertirá en la principal marca de autobuses totalmente eléctricos de Dinamarca.

Dinamarca, como uno de los países europeos altamente desarrollados, siempre ha tenido grandes demandas en la operación del transporte público y la selección de vehículos. De acuerdo con los requisitos del gobierno danés, todos los autobuses daneses han sido licitados para modelos de emisión cero desde 2018.

En 2019, Yutong Bus se destacó de la feroz competencia de muchas marcas famosas internacionales a través de las licitaciones, y ganó con éxito el primer lote de pedidos de autobuses eléctricos completos en Dinamarca. Por lo tanto, Yutong lanzó la primera ruta de autobús eléctrico para el mercado danés.

Con los nuevos 55 buses que llegan a Dinamarca, se reafirma el el reconocimiento de la marca Yutong, y la confianza de los operadores en la calidad del producto E12. Como modelo principal de Yutong en el mercado europeo, E12 tiene muchas ventajas, como alta confiabilidad, baja tasa de fallas y bajo costo de operación.

Además, Yutong también ajustó la adaptabilidad del modelo E12 de acuerdo con las características del entorno local ártico de Dinamarca con fuertes lluvias y nieve para satisfacer aún más las necesidades de los usuarios.

Yutong no solo tiene una excelente calidad de producto, la fuerza de su marca también ha sido altamente reconocida por los clientes. Se informa que en octubre de 2020, la subsidiaria danesa de Keolis, el comprador, vino a la fábrica de autobuses de Yutong para la inspección de vehículos y elogió mucho su entorno de producción, inspección de calidad y estándares de laboratorio.

Deja un comentario