URUGUAY SE PREPARA PARA EL MAYOR ENCUENTRO DE TRANSPORTE DEL PAÍS

Redacción Colombiabus – Transporte Carretero

LA CITA ES EN EXPOCARGA EN NOVIEMBRE 2021

Los eventos del transporte a nivel mundial no sólo son una buena oportunidad para que los actores de la industria compartan experiencias, intercambien opiniones y sepan para dónde deben orientar sus negocios. También son una gran oportunidad de negocios y constituir alianzas para mejorar la competitividad.

Justamente estos encuentros fueron los primeros que tuvieron que cancelarse o posponerse por la pandemia y cuando se han celebrado de manera remota, no han generado los mismos resultados. Por eso Expocarga, la primera exposición de Transporte y Logística del país, ha decidido que la cita que tendrá lugar en Punta del Este, entre el 25 y el 28 de noviembre de 2021 velando siempre por el bienestar sanitario de la población y por la integridad de la propuesta de valor del evento.

Expocarga será el 1° Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse en el Punta del Este Convention & Exhibition Center. Allí será el sitio ideal para que empresas de logística y transporte, camiones, buses, maquinaria, utilitarios, equipos, insumos y otros, puedan acceder a un público ávido por conocer las novedades del sector.

Un aspecto destacable de la muestra uruguaya, es el apoyo gubernamental, recibiendo las Declaratorias de Interés Ministerial, por parte de los Ministerios de Transporte, Turismo, Industria y Energía y el de Relaciones Exteriores. Reunirá proveedores grandes, medianos y pequeños de los más diversos rubros, y parte de nuestro objetivo será divulgar las nuevas tendencias en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, como en el sector de remolques y en el resto de numerosos distribuidores.

Serán cuatro días de negocios en una región que quiere constituirse como la puerta de entrada al cono sur, donde Uruguay ha generado importantes noticias, captando el interés de inversionistas extranjeros que quieren llevar recursos directos, instalando fábricas con miras a ofrecer sus productos y servicios en Sudamérica.

Una ubicación estratégica en el continente, dos aeropuertos internacionales, desplazamientos rápidos, alto nivel de seguridad y calidad de vida, un centro de negocios internacional y el ambiente de Punta del Este, esperan a los actores del transporte de pasajeros, carga y logística en noviembre de 2021.

Deja un comentario