INICIE MARZO AHORRANDO CON FLOTA MAGDALENA Y RÁPIDO DUITAMA

Redacción Colombiabus

DESCUENTOS APLICAN PARA COMPRAS EN SITIO WEB OFICIAL

Motivar, estimular e inspirar confianza son fundamentales en estos momentos para los usuarios del transporte intermunicipal de pasajeros por carretera. Con base en esas premisas, el Grupo Gacela con dos de las empresas más tradicionales y reconocidas en el nuestro país como Flota Magdalena que se acerca a sus 72 años de existencia y El Rápido Duitama que celebrará en 2021 sus Bodas de Diamante, están ofreciendo descuentos en sus rutas durante el mes de marzo.

Los viajeros de Flota Magdalena del mes de marzo, podrán recibir un 5% de descuento en las rutas ofrecidas a través del sitio web oficial de la compañía. Para ello deberán crear su cuenta de usuario que les permite ingresar a la página con su propia sesión y al momento del pago se activa el código MIFLOTICA que les brindará la reducción en el precio del tiquete. Es importante aclarar que los descuentos aplican en rutas cuyo precio del boleto sea a partir de $25.000 (veinticinco mil pesos) y teniendo en cuenta que sólo está disponible para compras en línea, pudiendo pagar con tarjetas de credito y débito, PSE o pines de recaudo tanto de Baloto como Efecty.

Por su parte, El Rápido Duitama también ofrece el mismo descuento del 5%, respetando los mismos términos y condiciones con precios en los tiquetes a partir de los $25.000, a través del aliado RedBus, donde el viajero al momento del pago podrá ver reflejado el descuento en el itinerario de su elección. A través de RedBus, cuenta con alternativas de pago adicionales a las ofrecidas en Flota Magdalena como tarjetas Codensa, Diners Club y American Express; junto con los puntos de pago de los operadores de recaudo Gana y SuRed.

Así las cosas, a aprovechar el descuento visitando el sitio web oficial de Flota Magdalena en: http://www.flotamagdalena.com y para quienes se desplazan al corazón de Boyacá desde la capital del país en El Rápido Duitama, pueden acceder a través de http://www.redbus.co

Deja un comentario