BYD ELEGIDA EN ACUERDO DE COMPRA DEL ESTADO DE NUEVO MÉXICO EN EE.UU.

Redacción Colombiabus – BYD USA

SIETE TIPOS DE BUSES ELÉCTRICOS SON PARTE DEL ACUERDO

Los funcionarios de Nuevo México eligieron a BYD (Build Your Dreams), con sede en California, para participar en un acuerdo de compra a nivel estatal que brinda a las agencias de tránsito de la que se conoce como Tierra del Encanto, la capacidad de comprar autocares y autobuses BYD de fabricación estadounidense.

Los vehículos, que cumplen con los estrictos estándares de compra, cuentan con todas las certificaciones y aprobaciones, además son construidos en suelo Norteamericano. Esto garantiza calidad, seguridad y eficiencia en todos los aspectos del diseño, producción y atención al cliente.

Los autobuses incluidos en el acuerdo son el K7M de 30 pies (9,1m), el K8M de 35 pies (10,7m), el K9M de 40 pies (12,2m) y el K11M de 60 pies (18.3m), el primer autobús articulado en completar con éxito el nuevo protocolo en el Tránsito Federal. Los autocares incluidos en el acuerdo son el C6M de 23 pies, el C9M de 40 pies y el C10M de 45 pies.

Los autobuses de BYD han logrado más de 15 millones de millas libres de emisiones en servicio de ingresos en todo Estados Unidos. Hay más de 1,000 autobuses eléctricos de batería BYD construidos u ordenados para clientes en Estados Unidos. Cada autobús BYD de cero emisiones construido en el país elimina aproximadamente 1,690 toneladas de CO2 durante su vida útil de 12 años, según el Departamento de Transporte Norteamericano.

Deja un comentario