ALLISON TRANSMISSION ELEGIDA POR BAVARIA EN FLOTA DE CAMIONES

Redacción Colombiabus – Allison Transmission

CAJAS AUTOMÁTICAS SE IMPONEN EN CAMIONES DE REPARTO

Gracias a su rendimiento superior y confiabilidad inigualable en cualquier terreno, las transmisiones completamente automáticas 3500RDS® de Allison, han sido elegidas por ABInbev Bavaria para la operación de reparto de bebidas en sus últimos camiones.

Allison Transmission, en conjunto con Navistar Trucks, lograron la venta de 20 camiones International MV607 equipados con 3500RDS, para ABInbev Bavaria, que forma parte del gigante Anheuser-Busch InBev, la cervecera más grande del mundo y uno de los fabricantes de bebidas más influyentes en Sudamérica, a nivel global ostenta una participación del mercado de las cervezas alrededor del 33%. Uno de los factores que motivó la decisión de compra con esta configuración, fue el desempeño demostrado por los 184 camiones automáticos International incorporados por Postobón.

ABInbev Bavaria, realizó la compra de 20 camiones equipados con la automática Allison para analizar y evaluar las nuevas tecnologías y tendencias del mercado para la topografía colombiana. Estas son las primeras unidades automáticas, dentro de una flota de vehículos de reparto, que comprende más de 1.100 unidades de camiones equipados con transmisiones manuales.

Las cajas de cambio completamente automáticas Allison ofrecen una durabilidad y una fiabilidad única, fabricadas de acuerdo con los más altos estándares de calidad, preparadas para operar en turnos de reparto ajustados. Debido a la tecnología patentada por Allison Transmission del Convertidor de par, que requiere un nivel mínimo de mantenimiento (sólo cambios de aceite y filtros) se reduce, el desgaste en comparación con otras tecnologías de transmisión que cuentan con embrague. Esto disminuye los costes de mantenimiento y reparación, y aumenta el tiempo que la flota permanece activa en la tarea de distribución de bebidas.

El convertidor de par patentado de Allison es un mecanismo de arranque de primera calidad, que proporciona a los conductores mayor control a velocidades bajas. Aunque los camiones estén en un desnivel, circulando en ciudad por calles estrechas o acercándose a rampas de carga/descarga, las transmisiones automáticas Allison ofrecen un nivel de reacción que las cajas de cambios manuales o las automatizadas no logran igualar.

Deja un comentario