MAN LION´S COACH MANTIENE SU ÉXITO EN LOS MERCADOS PESE A LA PANDEMIA

Redacción Colombiabus – MAN Truck & Bus

MÁS DE 2.500 AUTOCARES VENDIDOS EN EUROPA

Los desafíos de la pandemia de Covid-19 en el transporte, hacen que sea vital que conductores y pasajeros tengan confianza absoluta en los vehículos en que se movilizan. Eso logra el autocar MAN Lion´s Coach que sigue recibiendo pedidos tanto en la Unión Europea como en el Medio Oriente. Un bus de pasajeros de media y larga distancia premiado durante Busworld 2019 como el Autocar del Año 2020.

Para mantener esa confianza, el Lion´s Coach está equipado con elementos de bioseguridad para conductores y pasajeros. Por lo tanto, hay una protección para los conductores que mantiene separada la cabina del conductor del área de pasajeros e instalación de dispensadores de desinfectante. Los anteriores, se combinando con los sistemas de ventilación de alto rendimiento garantizan un flujo de aire eficaz y, por lo tanto, proporcionan la mayor cantidad de aire fresco posible, ya sea en verano o en invierno. Esto significa que el aire dentro del autobús se reemplaza por completo con aire fresco cada dos o cuatro minutos.

«Para mejorar aún más la seguridad a bordo, actualmente estamos trabajando a fondo para integrar filtros de micropartículas en nuestros autobuses. A partir del segundo trimestre de 2021, esta medida de protección adicional debería estar disponible para nuestros clientes». Indicó Heinz Kiess, Director de Marketing de Producto Buses de MAN Truck & Bus.

El MAN Lion’s Coach garantiza la máxima seguridad para todos los pasajeros gracias a una gama de características que incluyen sistemas de asistencia innovadores, el esqueleto a prueba de torsión con protección contra incendios y la claraboya de vidrio más grande, que facilita aún más la escape en caso de emergencia. Los pasajeros y conductores también tienen la garantía de llegar a sus destinos de la manera más cómoda y confiable posible. Por eso cada vez más operadores lo eligen, siendo Alemania, Italia, Francia, Bélgica y España los principales mercados.

Un autobús que también ha sido elegido por clubes deportivos y ha recibido dos importantes pedidos tanto en Arabia Saudí donde se colocaron 80 unidades siendo la mayor orden en el medio oriente y en Turquía, a donde llegaron 25 vehículos que reforzarán las rutas entre Estambul y la zona del Mar Egeo, operadas por Kâmil Koç, propiedad de Flix Bus.

Deja un comentario