SCANIA MÉXICO INVERTIRÁ CERCA DE 3 MILLONES DE DÓLARES EN PROYECTOS

Redacción Colombiabus – Scania México

ESTE AÑO INICIARÁ SCANIA FINANCE MÉXICO

Con el objetivo de contribuir a la recuperación económica de México y mejorar su participación de mercado tanto en los autobuses como camiones, Scania México ha anunciado una inversión de 50 millones de pesos mexicanos (cerca de 9 mil millones de pesos colombianos), en tres proyectos que buscan robustecer su oferta para el transporte del país y con ello, reforzar el compromiso de la marca con los operadores mexicanos.

El primer proyecto contempla la ampliación del centro logístico de refacciones ubicado en Querétaro (Estado de México), que pasará de 1.700 a 3.617 metros cuadrados de área. Scania espera alcanzar los 5.000 metros cuadrados en 2024.

De otra parte, se trabaja en los últimos detalles para presentar una nueva sucursal de la marca en Tepotzotlan, con un área de 6.000 metros cuadrados, completando 16 puntos y 45 talleres in-house en el país con soporte directos. Un tema muy importante va de la mano con el tercer proyecto y es el desembarque definitivo de Scania Finance México, que se encargará de ofrecer servicios de crédito, leasing y otras opciones financieras con fuentes de fondeo propias y perfiles de riesgo adaptados a los negocios de los transportadores mexicanos y lo más importante, unas condiciones más favorables frente a la banca comercial.

Con Scania Finance México, la compañía espera que el 50% de las ventas de buses y camiones de la marca sean respaldados a través de la financiera de la casa.

Deja un comentario