MARCOPOLO MEJORA SU SISTEMA DE RENOVACIÓN DE AIRE EN BUSES DOS PISOS

Redacción Colombiabus – Marcopolo Brasil

NUEVAS ENTRADAS DE AIRE HACEN PARTE DEL SISTEMA BFA

Una de las grandes preocupaciones en cualquier espacio compartido con personas es el acceso al aire fresco, el filtrado y su renovación con rapidez para garantizar que la atmósfera del interior se encuentra libre de aerosoles por donde podrían circular agentes transmisores de virus.

Marcopolo, el mayor fabricante de carrocerías del mundo, sigue preocupado por la bioseguridad de los ocupantes y continúa investigando a través de sus divisiones para continuar como referente en el mercado. Es por eso que ha desarrollado un nuevo sistema exclusivo para buses doble piso llamdo BFA (Breathing Fresh Air / Aire Fresco de Respiración).

El sistema BFA contempla dos nuevas entradas de captación de aire, en los lados derecho e izquierdo, y asegura que el aire que viene del lado externo sea filtrado y climatizado antes de ponerse en contacto con los pasajeros. De esta forma es posible ofrecer calidad y seguridad a todos los que están a bordo de los buses dos pisos de la marca-

Además, el defroster con desinfección UV-C, viene para esterilizar el aire que sale de los ductos de aire acondicionado, permitiendo que el viaje viaje sea aún más tranquilo para conectarse y desplazarse a cualquier destino sin preocupaciones.

Pronto se conocerán los primeros autobuses dos pisos de la marca, que incorporarán el nuevo sistema para rodar en rutas y servicios del mayor lujo y con los avances de Marcopolo en Bioseguridad.

Deja un comentario