CARROCERO EGIPCIO MCV ESTRENA SUS PRIMEROS BUSES ELÉCTRICOS Y DE GAS NATURAL

Redacción Colombiabus – Spark Consultancy

TAMBIÉN LO ACOMPAÑA UN BUS ELÉCTRICO

MCV es un carrocero egipcio con más de 25 años, que además ha tenido el atrevimiento de vender en mercados tan difíciles y distintos como Corea, Gran Bretaña o los países árabes con los que tiene mejor química. El constructor ha aprovechado este aniversario de su cuarto de siglo, para anunciar la introducción de sus nuevos buses propulsados por electricidad y gas natural vehicular.

Los MCV C127 CNG y MCV C120 EV respectivamente, siguen la tendencia global de fabricar autobuses ecológicos y también para la nueva tendencia política egipcia en estas direcciones según la visión general de Egipto para 2030. Los dos nuevos autobuses se habían lanzado oficialmente en las carreteras egipcias después de muchos meses de duras pruebas.

dav

“Uno de los resultados más importantes de las últimas exposiciones gubernamentales de medio ambiente limpio es que firmamos un acuerdo de producción conjunta entre MCV y la planta de producción y reparación de blindados del Ministerio de Producción Militar, que tiene como objetivo cooperar de manera conjunta en el campo. de transporte y localización de tecnología de fabricación de autobuses eléctricos en Egipto y con la preocupación de lograr muchos beneficios económicos y ambientales. Es una cooperación estratégica que apunta a incrementar la proporción del componente de la fabricación local a más del 70% ”. Indicó Karim Ghabbour, presidente de MCV.

El nuevo MCV C127 CNG, equipado con un motor de 6 cilindros (euro 5), y está disponible con transmisión automática. Con una longitud total de 12 m y 3 puertas además de equipar un espacio especial para pasajeros (necesidades especiales). El autobús totalmente eléctrico (MCV C120 EV) tiene una longitud de 12 metros y es capaz de recorrer más de 300 km antes de recargarse, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 70 km / h.

MCV fue fundada en 1995, especializada en la fabricación de autobuses y autocares de diversas aplicaciones (City Buses, turismo, transporte público y privado de pasajeros, minibuses, buses de pista de aeropuerto), mientras que MCV representa la exclusiva agente de camiones y autobuses Mercedes-Benz dedicados al mercado egipcio. La empresa es propietaria de la fábrica de autobuses más grande de Oriente Medio y África y concretamente de la región de Salhia, que cuenta con una superficie de 302.000 metros cuadrados de los cuales cubrieron 159 mil metros, mientras que la otra factoría estratégica de la empresa se ubica en el estado de Sudáfrica. Las líneas de producción de las fábricas de la empresa pueden fabricar más de 6.000 autobuses al año, y los procesos industriales se realizan con componentes locales que superan el 60% en algunos productos, que tienen como objetivo exportar más del 60% de ellos, empleando a más de 5.000 trabajadores.

Deja un comentario