KEOLIS REALIZA EL PRIMER PEDIDO DEL NUEVO VOLVO 9700DD POR 22 AUTOBUSES

Redacción Colombiabus – Volvo Buses

LOS BUSES OPERARÁN EN RUTAS DE SUECIA

La multinacional francesa Keolis, operadora de soluciones de movilidad mucho más allá del transporte público y que tiene rodando más de 22.000 autobuses alrededor del mundo, se ha convertido en el primer cliente del nuevo bus doble piso 9700DD desarrollado por Volvo y estrenado apenas hace una semana.

El Volvo 9700DD, es la última incorporación a la gama de modelos de autocares de Volvo Buses con características premium. El modelo se ha presentado en diversas variantes para servicios express y turísticos, ha tenido una acogida muy positiva en los países nórdicos y en Europa. Es un vehículo que también destaca por las opciones para personalizarlo, según los deseos de los operadores.

«La demanda de autocares rápidos cómodos, seguros y confiables con una alta capacidad y productividad está creciendo. La eficiencia del combustible y la posibilidad de utilizar combustibles renovables, como HVO y RME, también son cada vez más importantes para muchos operadores. Con nuestra gama flexible de productos y servicios, podemos ofrecer una solución completa, personalizada y de alta calidad que satisface las necesidades de nuestros clientes muy bien ”, dice Ulf Magnusson, Vicepresidente Senior de Volvo Buses.

El Volvo 9700 DD tiene espacio para hasta 96 pasajeros. Los autocares están equipados con Wi Fi y cada asiento tiene un puerto USB. Los chasis se fabrican en la planta de Volvo Buses en Borås (Suecia) y las carrocerías son fabricadas por Carrus Delta Oy en Finlandia. Se mueve gracias al poderoso motor D11K que entrega 460HP y cumple con la norma de emisiones Euro 6.

La comodidad de los pasajeros también fue un criterio importante en la elección de un autocar expreso de Keolis. “Volvo Buses cumple con las altas expectativas que tanto nosotros como nuestros clientes tenemos del transporte público moderno. Se trata de una asociación en la que tanto Keolis como Volvo harán todo lo posible para ofrecer viajes seguros, puntuales y cómodos entre Gotemburgo y Borås durante los próximos 10 años ”, afirma Karl Orton, Director de Flota de Keolis.

Deja un comentario