BOLIVARIANO LLEGÓ CON DESCUENTOS EN TIQUETES DURANTE FEBRERO DE 2021

Redacción Colombiabus

LOS DESCUENTOS TAMBIÉN APLICAN PARA CONTINENTAL BUS

Febrero inició y gradualmente las actividades se van acomodando a una nueva normalidad, confiando en que no se presenten nuevas restricciones que obliguen a nuevas medidas de confinamiento o que sean una limitante para que los usuarios viajen por el país. Buscando incentivar a los viajeros, Expreso Bolivariano que pronto celebrará 65 años de historia, tiene preparadas tres promociones que estarán vigentes durante febrero de 2021.

El primer descuento corresponde a las compras realizadas en taquillas con la promoción «Ida y Regreso», donde se otorga el 25% sobre el valor de la transacción, si se adquiere de una vez tanto tiquete de ida como de regreso. Esto es una ventaja para poder planear mejor el itinerario y desde luego, asegurar la silla para el trayecto de regreso. Cabe recordar que es una promoción que la empresa ha ofrecido con anterioridad y que regresa. El descuento se aplicará sobre la tarifa que esté vigente, y para trayectos específicos.

Para quienes les gusta viajar acompañados, Bolivariano ofrece descuentos en el valor del tiquete de acuerdo con la cantidad de personas que conformen el grupo que va a viajar: si viajan 3 amigos, se otorgará el 50% de rebaja en un tiquete; si se movilizan 4 personas amigas, aplicará una reducción del 75% en un tiquete; si se trata de 5 amigos, hasta 85% de descuento y si son 6 amigos, un tiquete recibirá el 100% de beneficio. En esta promoción los descuentos aplicarán sólo al comprar en las taquillas y también serán para trayectos específicos.

Finalmente a través del sitio web, los viajeros podrán disfrutar de un 10% de descuento en la compra de sus tiquetes, donde podrán hacer su pago con cargo a tarjetas de crédito y débito con franquicia VISA o Mastercard, además de los convenios donde a través del website se genera un código para acercarse a pagar en efectivo a los puntos Baloto, Efecty o SuRed y asegurar el viaje. Podrán hacerlo a través de la app disponible para dispositivos Android y Apple, la línea de WhatsApp 321 456 0000 así como en http://www.bolivariano.com.co

Los precios también aplican para los destinos atendidos por Continental Bus, filial de Expreso Bolivariano y para consultar sobre los términos y condiciones, los viajeros podrán hacerlo en el sitio web de la compañía o en los teléfonos 4249090 – 4249340 de Bogotá.

Deja un comentario