EXPRESO BRASILIA CON PRECIOS ESPECIALES DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2021

Redacción Colombiabus

LOS DESCUENTOS APLICAN PARA RUTAS DETERMINADAS

Confiando en la recuperación económica y acompañando el regreso de las personas a sus diferentes actividades, tanto estudio como trabajo, para quienes son viajeros frecuentes o se desplazan hacia determinadas ciudades que implican tiempos cortos de estadía, Expreso Brasilia ha preparado una nueva promoción, para que las personas adquieran sus tiquetes durante el mes de febrero.

Con la promoción «Voy y Vuelvo» de la empresa barranquillera, los viajeros de las rutas que se desplazan especialmente por las sabanas del caribe colombiano, podrán disfrutar de precios especiales comprando su tiquete en las taquillas de los terminales y puntos de venta autorizados por la compañía. La compra deberá incluir tanto el viaje de ida como de regreso en una promoción que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2021 como plazo máximo para adquirir los tiquetes con descuento y la fecha límite para realizar el viaje de retorno, deberá ser el 15 de marzo de 2021.

La promoción aplica para las rutas que salen desde Bucaramanga con destino a Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, regresando a la capital santandereana. También las rutas que salen desde Cartagena con destino a Chinú, Corozal, Sahagún y Sincelejo con regreso a «La Heroica» y finalmente; desde Barranquilla hasta las poblaciones de Sincelejo, Corozal, Sahagún y Chinú.

VIAJANDO POR TRABAJO

También para quienes trabajan como empleados en las compañías y tienen el soporte que demuestra la relación contractual entre el trabajador y la empresa, y necesitan viajar durante febrero, Expreso Brasilia tiene otra promoción, donde se podrá obtener entre el 30% y 40% de descuento en el precio del tiquete, presentando el carnet o certificación laboral

Los descuentos aplican únicamente para compras de tiquetes en taquilla, así como en rutas y horarios determinados. La promoción también es válida para los trayectos operados la filial Unitransco, tiene validez hasta el 22 de febrero de 2021, y en esta misma fecha será el límite tanto para comprar como para hacer el viaje.

COMPRANDO CON ANTELACIÓN EN LÍNEA

Finalmente, Expreso Brasilia también ofrece precios especiales con descuentos para quienes comprando en línea, en el sitio web de la compañía, adquieran sus tiquetes para beneficiarse de la rebaja, de acuerdo con los días de antelación en los que se realiza la compra y el pago, respecto a la fecha de abordaje.

Los descuentos aplican a rutas y horarios específicos, permitiéndole a los viajeros hasta un 10% de descuento entre si el tiquete se compra entre 0 y 3 días de antelación a la fecha de viaje, 20% de rebaja entre 4 y 8 días, 30% anticipando la compra entre 9 y 15 días y finalmente, hasta 35% de reducción si la transacción se realiza con más de 15 días de anticipación. Estos precios especiales comprando en el sitio web oficial, tienen vigencia hasta el 28 de febrero de 2021.

Cabe recordar que en estos tiempos de pandemia, Expreso Brasilia se ha preocupado por asegurar las mejores condiciones de bioseguridad en vehículos y puntos de abordaje autorizados, además se encuentra certificada con los sellos otorgados por la firma Bureau Veritas. Además los pasajeros reciben dos tapabocas al abordar los buses y podrán hacer cambios de fechas y destinos sin penalidad hasta 6 meses después de la fecha de compra del tiquete.

Todos los términos y condiciones, pueden consultarse en el sitio web oficial de Expreso Brasilia, visitando: www.expresobrasilia.com/promociones

Deja un comentario