VOLVO BUSES PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO 9700 DOBLE PISO

Redacción Colombiabus – Volvo Buses

SU PRESENTACIÓN EN LÍNEA SERÁ EL PRÓXIMO 4 DE FEBRERO

Volvo Buses ha preparado una versión completamente nueva de su exitoso Volvo 9700 DD de dos pisos. Con una altura de 4 metros, el nuevo modelo está diseñado para operaciones en Europa, el bus de dos pisos es un autocar flexible de la clase premium, diseñado para operaciones turísticas y de transporte de línea. El Volvo 9700 DD forma parte de la gama de productos Volvo junto con el Volvo 9700 y el premiado Volvo 9900.

“Con el lanzamiento del Volvo 9700 DD para operaciones europeas, tenemos una gama completa de autobuses turísticos y de transporte de línea con una amplia variedad de versiones para que los clientes elijan. Ya hemos recibido varios pedidos de dos pisos del mercado nórdico y es muy gratificante que ahora también podamos ofrecer a otros clientes europeos este autobús turístico y expreso de clase premium ”, afirma Ulf Magnusson, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio Europa en Volvo Buses.

El Volvo 9700 DD de 4 metros está equipado con un motor Volvo D11K460, que tiene un motor Volvo de 11 litros y 460 hp certificado para funcionar con diésel, HVO (aceite vegetal hidrogenado) y biodiésel (B100) y está carrozado por Carrus Delta OY de Finlandia. Se proporcionará información adicional sobre el nuevo doble piso en un evento de presentación en línea el 4 de febrero de 2021 a las 4:00 P.M. (hora de Europa Central – 10:00 A.M. en Colombia). En 2020, Volvo Buses lanzó un autobús de dos pisos con una altura de 4,25 metros diseñado para el mercado nórdico.

Deja un comentario