TERMINAL CALI INCORPORA CÁMARAS DE VIGILANCIA CON RECONOCIMIENTO FACIAL

Redacción Colombiabus – Mi Terminal Cali

LA TERMINAL SE PREPARA PARA ATENDER A VIAJEROS EN 2021

La pandemia, las medidas de distanciamiento y las disposiciones adoptadas por los municipios sobre encerramientos y toques de queda zonificados, no pueden afectar la operación las terminales de transporte. La Terminal de Transportes de Cali así lo ha entendido y por ello inició la modernización de su infraestructura y reforzó la seguridad del edificio con tecnología de punta para mejorar su atención en 2021.

Actualmente, la Terminal está renovando las alfajías del tercer piso -que funcionan como señalizacion en esta zona de despacho -tras un proceso de investigación y desarrollo, logrando instalar materiales más económicos y duraderos.

Video con las mejoras implementadas en Mi Terminal Cali:

Adicionalmente, Mi Terminal Cali es la  primera en Colombia en estrenar una nueva tecnología de cámaras de seguridad con reconocimiento facial e inteligencia artificial, la cual permite identificar a las personas que puedan atentar contra la integridad de los usuarios en forma automática y así mismo generará una alerta cuando un usuario esté sin tapabocas en las instalaciones generando riesgos de bioseguridad.

También al proceso de mejora de infraestructura, se ha unido el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente de Cali (DAGMA), donando plantas tanto para ayudar a renovar el aire y transmitir frescura, como para brindarle a la central de transportes un ambiente más amigable con todos los usuarios.

Deja un comentario