TMSA MODIFICA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA BUSES ZONALES ELÉCTRICOS

Redacción Colombiabus

LA ADJUDICACIÓN SERÁ EL 5 DE ENERO DE 2021

El proceso de Selección Abreviada que creó Transmilenio para darle continuidad a los concursos licitatorios para terminar de adjudicar la provisión y operación de los 889 buses zonales, ha sufrido una nueva modificación y con ello, la licitación que espera definir quienes serán los ganadores para operar por 15 años, cuatro unidades zonales, se traslada para los primeros días de 2021.

Así lo definió el ente gestor, en la Adenda publicada al Proceso Licitatorio de Selección Abreviada TMSA-SAM-14-2020, donde se espera adjudicar la provisión y operación de las siguientes unidades funcionales:

Los proponentes habilitados, entregaron sus propuestas el 18 de diciembre y tras las evaluaciones realizadas por Transmilenio, se decidió otorgarles como plazo máximo el 31 de diciembre, para que presenten las respectivas correcciones y subsanaciones a los requerimientos formulados por el ente gestor. Considerando que previamente se había fijado que el 30 de diciembre sería la audiencia de adjudicación, esta importante actividad será trasladada para el próximo 5 de enero de 2021.

Así las cosas, el proceso licitatorio se trasladará hasta el 10 de febrero de 2021, cuando se aprueben las garantías presentadas por los concesionarios y se inicie el periodo de ejecución de los contratos firmados con Transmilenio.

Para consultar el nuevo cronograma, les invitamos a visitar y descargar el archivo con los pliegos definitivos del Proceso de Selección Abreviada, disponible aquí:

Deja un comentario