VOLVO ENTREGA 153 BUSES EN ÁFRICA ENVIADOS DESDE BRASIL RUMBO A ANGOLA

Redacción Colombiabus – Volvo Buses

CERCA DE 600 BUSES VOLVO OPERAN EN ANGOLA

Ahora la provincia de la capital angoleña Luanda, podrá disfrutar de nises más modernos y eficientes, con la entrega de una nueva flota de buses Volvo tanto de un solo cuerpo como articulados. Son 153 buses que se sumarán a los 420 buses actuales en operación, brindando así a los pasajeros una mayor frecuencia y disponibilidad.

Los nuevos autobuses se adaptan a nuestras condiciones locales y también vendrán equipados con plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida ”, dice Énio Costa, Director General interino Instituto Nacional Transportes Terrestres del Ministerio de Transporte de Angola. Esta nueva flota estará formada por autobuses de alta capacidad Volvo B8R de 12 metros y Volvo B12MA de 18 metros carrozados con el modelo Torino de Marcopolo, una de las líneas económicas del fabricante brasilero para transporte urbano.

Con los nuevos buses, se podrá incrementar la frecuencia de salida, lo que reducirá la congestión a bordo y permitirá a los pasajeros mantener un distanciamiento social seguro. Los primeros autobuses nuevos entraron en funcionamiento en Luanda a principios de noviembre. En los últimos años, Volvo Buses ha obtenido varios pedidos en el continente, estas nuevas entregas se suman a las crecientes flotas de Volvo en muchas ciudades progresistas de África.

Deja un comentario