DAIMLER LOGRA PEDIDO RÉCORD en SUECIA DE BUSES MERCEDES Y SETRA ESCOLARES

Redacción Colombiabus – Daimler Buses

PEDIDO POR 106 BUSES INTOURO Y 6 SETRA S416LE

En Daimler están de plácemes, por haber logrado colocar la mayor orden en la historia en el mercado sueco y curiosamente viene con destino al transporte escolar, aunque los buses también podrán utilizarse en rutas interurbanas. Los autobuses serán recibidos por «Mohlins Bussar» en Suecia que los operará desde enero 2021 junto on sus subcontratistas, «Gimo Buss & Taxi» y «Högbergs Bussresort», al norte de Estocolmo.

Un total de 112 autobuses interurbanos Mercedes-Benz Intouro y Setra S 416 LE MultiClass Business, que se caracterizan por unos asientos bastante cómodos, con una distancia de 710 mm entre los asientos y cinturones de seguridad de tres puntos, un dispositivo de bloqueo de encendido por alcohol en el aliento, una cámara de marcha atrás y un elevador en los Intouro.

}

Los 112 autobuses combinan el motor compacto OM 936 de seis cilindros en línea Mercedes-Benz con 220 kW (299 CV) y la transmisión de autobús Mercedes-Benz GO 250-8 PowerShift totalmente automatizada. Los motores funcionan con un combustible ecológico hecho de aceite vegetal hidrogenado (conocido como HVO para abreviar).

Daimler Buses ha sido el líder del mercado en Suecia para autobuses con un peso bruto vehicular superior a ocho toneladas durante varios años. La base de esto ha sido hasta ahora su papel como el número uno desde hace mucho tiempo en autocares de las marcas Mercedes-Benz y Setra. Daimler Buses ahora está ampliando cada vez más su posición en el segmento de autobuses de servicio programado; el gran pedido actual es una señal sorprendente en este sentido.

Deja un comentario