HASTA 50% DE DESCUENTO EN TIQUETES EN BLACK WEEKEND CON EXPRESO BRASILIA

Redacción Colombiabus – Expreso Brasilia

TAMBIÉN APLICA PARA RUTAS ATENDIDAS POR UNITRANSCO

Cada vez son más las empresas de transporte de pasajeros por carretera que se suman a las jornadas de descuentos y precios especiales durante los últimos días de noviembre, que inició en Estados Unidos, se extendió a Europa y ahora se ofrecen en nuestro país. Hace unos 5 años, hablar de la participación de los transportadores en estas fechas con rebajas, era algo impensado.

Sin embargo, Expreso Brasilia se ha querido sumar a estas actividades, para que los viajeros disfruten de precios especiales y además, programen sus itinerarios de viajes en la temporada de fin de año con antelación, asegurando tanto su silla como su horario, que también aplicarán en las rutas operadas por su filial Unitransco.

Por eso, desde las 00:00 horas del 26 de noviembre y hasta las 23:59 del 29 de noviembre, los viajeros podrán obtener precios especiales hasta con un 50% máximo de descuento en sus tiquetes. Las rebajas dependerán de los horarios y las frecuencias de viaje, así como las rutas que opera Expreso Brasilia. Solo aplica para compras realizadas durante las fechas mencionadas únicamente a través del sitio web oficial de la compañía en http://www.expresobrasilia.com

También deberán tener en cuenta que las tarifas de los tiquetes en promoción no están sujetas a reembolso, se venderá un máximo de 4 tiquetes por persona y los descuentos no son acumulables con otras promociones. Finalmente la fecha máxima de viaje deberá ser el 13 de diciembre.

Deja un comentario