SOLARIS PREMIADO POR SU CONTRIBUCIÓN AL TRANSPORTE SIN EMISIONES

Redacción Colombiabus – Solaris Bus & Coach

EL FABRICANTE POLACO CRECE EN VENTAS Y RECONOCIMIENTOS

Solaris recibió en Varsovia, el premio Global e-Mobility Leader Award por su contribución al desarrollo de emisiones cero transporte alrededor del mundo. El evento, reuniendo a representantes de gobiernos, científicos. y líderes de la industria mundial, actuó como espacio de debate sobre el futuro de la movilidad eléctrica y transporte sostenible.

Este año, gracias a su formato online, la conferencia pudo ser seguidos desde cualquier parte del mundo. Este evento, uno de los mayores eventos online del mundo dedicado al desarrollo de la movilidad eléctrica, culminó con la eMobility Leader Awards Gala 2020, durante la cual se premiaron las mejores contribuciones al desarrollo de transporte sostenible. También durante 2020 Solaris, se ha consolidado como uno de los fabricantes de buses eléctricos más importantes productores en Europa.

Como uno de los líderes europeos en movilidad eléctrica, Solaris también se encuentra entre los principales fabricantes cuando se trata de responder a las cambiantes necesidades de compra de los operadores de transporte público. Esta se refleja en la estructura comercial de la empresa. El número de autobuses eléctricos vendidos y pedidos fabricados por Solaris ha estado creciendo dinámicamente desde hace algunos años.

En 2019, el fabricante suministró un total de 162 autobuses equipados con baterías para sus clientes. La forma en que se organiza la producción y la posventa El servicio también se ha modificado continuamente. El año pasado, los autobuses de bajas y cero emisiones contabilizaron por el 40% de todos los vehículos vendidos por Solaris. Con cada año que pasa, la firma ha ido consolidando su posición como líder en movilidad eléctrica en el transporte público en Europa, siendo el que más ha crecido durante 2020 y además con la mayor participación de mercado de eléctricos en Europa, gracias a la aceptación en más de 19 países.

Deja un comentario