SCANIA ASOCIADA CON EVBOX Y ENGIE EN SOLUCIONES DE CARGA ELÉCTRICA PARA BUSES

Redacción Colombiabus – Scania CV AB

LA SOLUCIÓN SE OFRECERÁ EN PAÍSES EUROPEOS

El grupo global francés de energía y servicios ENGIE y su filial EVBox Group, unen fuerzas con Scania para ofrecer a los proveedores de transporte en 13 Países europeos una solución de movilidad eléctrica personalizada y completa. Para proveedores de transporte en zonas urbanas y en algunas aplicaciones regionales, el cobro de la tarifa en depósito será suficiente en muchos casos; sin embargo; muchos proveedores de transporte están examinando el cobro de depósitos, pero están descubriendo que encontrar las soluciones de carga adecuadas es un asunto complejo.

Para más avanzado rutas y a medida que avanza el viaje de electrificación, puesto que una solución de carga completa incluye suministro de energía, hardware de carga y software así como instalación, mantenimiento y otros servicios relacionados adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Por eso, esta nueva asociación con Engie y EVBox Group simplificará la transición de los clientes de Scania hacia la electromovilidad.

ENGIE se destaca en el sector energético con alcance internacional y fuerte presencia local. asociaciones. Tiene la capacidad de proporcionar tanto el sistema energético como, a través de EVBox Group con más de , 10 años de experiencia; entregando energía escalable y adaptada a las necesidades de cada cliente. ENGIE será encantado de diseñar, ofrecer, instalar y mantener las principales soluciones de carga y relacionadas servicios a los clientes de Scania, beneficiándose tanto de la propia red europea de técnicos calificados como de redes regionales.

Scania Citywide LF, C-series BEV 4×2

La asociación con Engie y EVBox Group es otra aventura en la energía sector para Scania, tras un anuncio anterior sobre el suministro de batería. La alianza inicialmente cubrirá 13 países europeos, buscando una mayor expansión hacia finales de 2021. Esta asociación también constituye un pilar importante en el compromiso de Scania a los objetivos climáticos y en desarrollar cada día mejores soluciones de transporte sustentable y descarbonizadas.

Deja un comentario