TRANSMILENIO MODIFICÓ PLIEGOS PARA LICITACIÓN DE BUSES ZONALES DE BOGOTÁ

Redacción Colombiabus

CAMBIOS AFECTAN FECHAS DE ENTREGA DE FLOTA Y PATIOS

Transmilenio como ente gestor y organizador de la movilidad en Bogotá, además en su calidad de contratante de los procesos licitatorios de provisión y operación de 1295 buses zonales con tecnologías eléctricas y otras fuentes, ha emitido un nuevo pronunciamiento que ha publicado en la plataforma SECOPII del portal Colombia Compra Eficiente.

Transmilenio ha recibido más de 500 solicitudes de aclaración y modificación a los pliegos de la licitación y atendiendo parte de los requerimientos que considera procedentes, ha elaborado la Adenda No. 5 que modifica los pliegos de condiciones del proceso TMSA-LP-03-2020 (provisión de flota) para evitar confusiones.

Los cambios afectan los documentos de estudios previos, el Pliego de Condiciones para presentar las ofertas; además de los formatos de oferta económica, disponibilidad de infraestructura de soporte y los de minuta de provisión tanto en propuestas de modalidad acoplada como no acoplada.

También se modificaron Anexos de la Minuta del Contrato como el Acuerdo entre Concesionario de Provisión y Operador Designado, los de Infraestructura de Soporte Tecnología Eléctrica y no eléctrica; así como el cronograma de entrega de flota e infraestructura de soporte. Estos cambios aplican tanto para propuestas acopladas como no acopladas.

Así las cosas, los proponentes deberán atender las modificaciones contenidas en la respectiva adenda, pues forman parte integral del Pliego de Condiciones y, por lo tanto, las propuestas deberán contemplar los aspectos modificados en los documentos citados. Cabe recordar que las propuestas deberán ser entregadas a más tardar el 25 de noviembre de 2020 a las 7:59 A.M. para proceder con la audiencia de recepción de ofertas, de acuerdo con lo inicado en la Resolución 563 de 2020 que suspendió por 10 días hábiles el proceso y modificó el cronograma.

El documento de Adenda, puede ser consultado en el siguiente enlace:

Deja un comentario